Saltar al contenido

Juegos Descargar

Dónde Descargar Juegos

Ni con todo el tiempo del mundo podrías disfrutar de todos los videojuegos que existen en la actualidad. Contamos con una enorme variedad de los mismos.

Desde juegos en línea, estrategia, acción, RPG-Rol, aventura, pasando por los innovadores juegos indie, los de simulación y muchos otros géneros.

Aquí vas a encontrar todo lo relacionado al mundo de los videojuegos. Desde juegos para Android, novedades de juegos para PC y consolas. Noticias variadas y unas cuantas guías que te serán de mucha utilidad.

El mundo de los videojuegos es amplio, existen títulos para todas las personas. En esta categoría vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre los diferentes juegos que van saliendo, trucos y guías variadas que te harán tu vida gamer mucho más sencilla y divertida.

Cómo Descargar Juegos Gratis

Existen una gran cantidad de juegos free to play para descargar gratis tanto en consolas como en ordenadores. En el caso de que tengas un PC lo mejor es directamente Steam, ya que la tienda de Valve cuenta con una gran cantidad de juegos gratis para jugar.

Juegos que se pueden disfrutar en línea como el aclamado Warframe entre otros que son muy interesantes. Incluso puedes jugar Counter-Strike Global Offensive gratis en tu PC desde Steam. Con el cual puedes pasar horas pegado a la pantalla.

La misma tienda de Valve cuenta con otros géneros completamente gratuitos, con descuentos importantes todos los meses y cada tanto, por tiempo limitado regalan juegos AAA.

Cómo Descargar Juegos para PC

Para descargar juegos para PC cuentas como mencionamos anteriormente con Steam. Aunque una excelente alternativa es Origin de Electronic Arts. La tienda de EA ofrece una gran cantidad de juegos de dicha compañía para adquirir a un precio más que accesible.

Además, cuenta con un servicio de suscripción como si fuera un Netflix de los videojuegos. En dónde vas a encontrar más de 150 juegos para disfrutar de forma completa sin ninguna clase de limitación. Este servicio es bastante accesible en cuanto a precio.

Puedes descargar juegos gratis para PC desde la misma tienda de Microsoft que viene incluida en Windows 10. En dicha tienda encontrarás una gran cantidad de videojuegos gratuitos y otros de pago de varios géneros.

La mayoría de estos títulos son ports de sus versiones para dispositivos móviles, aunque funcionan de maravilla con teclado y ratón. Logrando de esta manera un control más cómodo, ágil y sobre todas las cosas disfrutar de estos juegos mucho mejor gracias no solo al hecho de poder controlarlos desde un ordenador. Sino también al poder disfrutarlos en pantalla más grande.

Cómo Descargar Juegos para PS4

En cuanto a la PlayStation 4 no contamos con muchas alternativas. La tienda oficial de Sony es la única opción que tenemos para descargar juegos de PS4. Aunque debemos tener en cuenta que cuenta con una enorme cantidad de títulos.

Lo bueno de la tienda de PS4 es que si cuentas con PS Plus puedes disfrutar de dos juegos gratuitos todos los meses. En muchas ocasiones terminan regalando juegos considerablemente populares y adictivos, por lo que es un buen negocio.

PS Plus también es necesario para aquellas personas que quieren jugar en línea sus videojuegos favoritos. Por lo que tienes la posibilidad de acceder a diferentes juegos gratuitos, jugarlos en línea, obtener juegos de regalo y algunos descuentos para comprar juegos digitales.

Cómo Descargar Juegos para Wii

En el caso de la Wii es un poco más complejo. Dicha consola lleva ya un tiempo en el mercado y Nintendo no está enfocada en la misma. Luego del fracaso de Wii U y el éxito que tuvo Nintendo Switch. Wii quedó en el olvido.

La única manera de descargar juegos para Wii es a través de diferentes sitios web, lo cual hemos explicado en una que otra ocasión cómo funciona. Pero de forma oficial no contamos con dicha opción.

Wii fue una consola de lo más entretenida que al día de hoy en muchos países todavía se vende y muy bien. Pasar tiempo con amigos disfrutando de estos aditivos títulos con los que cuenta la consola (los cuales no son precisamente pocos) es algo bastante divertido.