Saltar al contenido

Candy Crush

Candy Crush

Candy Crush

Uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de todos los tiempos. Comenzó como un juego de Facebook y luego se adaptó a los principales sistemas operativos logrando un enorme éxito.

El juego es considerablemente largo. La idea del mismo es bastante sencilla en realidad. En cada uno de los niveles tienes que lograr combinar 3 de los ítems que aparecen en pantalla. En pocas palabras tienes que combinar caramelos y descifrar los rompecabezas para poder seguir avanzando.

Lo bueno de este juego es que tienes que pensar rápido y combinar de forma inteligente los caramelos para de esta forma obtener “bonus” en cada uno de los niveles. Un juego entretenido que te asegura una enorme cantidad de horas frente a la pantalla de tu dispositivo móvil.

El juego es completamente gratuito para descargar y disfrutarlo sin tener que pagar ni un solo centavo. En caso de que quieras conseguir algunas cosas de pago, la opción se encuentra disponible pero no es necesario gastar ni un centavo para disfrutarlo al máximo.

Cómo Jugar Candy Crush Saga

Cómo Jugar Candy Crush Saga

Lo que tienes que tener en cuenta es que no es demasiado difícil aprender cómo jugar Candy Crush Saga. Pero esto es así al principio. Durante los primeros 30 niveles todo es bastante sencillo. Aquí el juego intenta hacerte las cosas fáciles para que aprendas lo básico del mismo.

El tema es que una vez que superas el nivel 30 comienza a volverse más desafiante. Tampoco se vuelve imposible al nivel que te termina frustrando. Pero si se vuelve un desafío a tener en cuenta en donde vas a tener que prestar mucha atención en cada uno de los niveles.

Apenas comenzamos a jugar te regalan tres martillos piruleta. Estos ítems son bastante útiles ya que los puedes usar para eliminar los caramelos que quieras. El problema es que son los únicos que nos regalaron y no lo volverán a hacer. Así que úsalos cuando realmente sea extremadamente necesario.

Luego de estar en rato sin hacer movimientos. El mismo juego te hace una pequeña sugerencia de qué movimiento podrías hacer. Aunque parezca un movimiento bastante bueno lo ideal sería no hacerle caso ya que en la mayoría de ocasiones no es el mejor. Incluso en muchas es el peor.

Cuando combinamos cuatro caramelos que tengan el mismo color vamos a ganar un caramelo a rayas. Si haces cuatro mueves el caramelo en horizontal, esto significa que las rayas van a ser horizontales en caso de que lo hubieras hecho en vertical, serán verticales. Las rayas en cuestión marcan en qué dirección explotara el caramelo cuando se use.

Desde el nivel 51 aparece el tedioso chocolate. Que en la vida real nos encantara, pero en este juego hace que cada nivel se vuelva una pesadilla ya que se va expandiendo y bloquea nuestros movimientos.

Para intentar evitarlo a toda costa es importante que intentes destruir algunas piezas de chocolate para que no se expanda el mismo. No vayas por donde veas una cereza o avellana.

Algo muy simple pero muy recomendable a la vez. Es que intentes destruir los caramelos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla primero para de esta forma tener más movimiento y posibilidades.

Otra cosa a tener en cuenta es que el juego nos permite tener cinco vidas. Una vez que las perdamos vamos a tener que esperar media hora para tener una nueva. Así que vas a tener que tener mucho cuidado con tus vidas a menos que quieras pagar para tener más.

Cuántos Niveles Tiene Candy Crush

Cuántos Niveles Tiene Candy Crush

Este juego es considerablemente amplio y cuenta con una enorme variedad de niveles. Cada uno de estos presenta un desafío a tener en cuenta que en muchas ocasiones se puede volver bastante complejo.

¿Quieres saber cuántos niveles tiene Candy Crush? Este juego tiene la suma sorprendente de más de 3500 niveles para superar. Lo que sin dudas lo hace un juego muy largo y solo para aquellos que tengan mucha paciencia si es que lo quieren terminar.

Candy Crush se va actualizando poco a poco agregando nuevas funciones y sobre todo nuevos niveles. Por lo que nunca se mantiene con la misma cantidad de niveles por mucho tiempo. así que cuando te decimos que es un juego que te mantendrá durante demasiado tiempo frente a la pantalla, es porque así será.

Candy Crush Saga Facebook

Candy Crush Saga Facebook

Para acceder a Candy Crush Saga en Facebook simplemente tienes que seguir este enlace. Si llevas jugando tiempo en tu dispositivo móvil y quieres pasarte a el ordenador con la red social, lo que tienes que tener en cuenta es que debes tener vinculado el juego del móvil con tu cuenta de Facebook y viceversa.

Lo bueno de jugar en un ordenador desde la red social es que puedes disfrutar de este entretenido juego en una pantalla mucho más grande y podrás jugar de una manera muy cómoda a diferencia de un dispositivo móvil.

La jugabilidad es la misma y los niveles también, así que por esto no deberías preocuparte. También vas a poder invitar a tus amigos y publicar tus logros en la red social.

Cómo Conseguir Boosters Gratis en Candy Crush para Android

Cómo Conseguir Boosters Gratis en Candy Crush para Android

Como todo videojuego que se encuentre siempre conectado en la red. Como es el caso de Candy Crush nunca es recomendable intentar ir por el camino fácil. Estos juegos se conectan permanentemente a los servidores de la compañía.

Esto lo que hace es que sea imposible usar trucos o alternativas ilegales para conseguir ciertas cosas en el juego. Esta clase de empresas tienen sistemas de seguridad bastante avanzados para evitar que cualquier persona pueda realizar trucos no permitidos o intentar conseguir cosas de manera ilegal.

Te recomendamos que no le hagas caso a los sitios webs que tienen la “varita mágica” para conseguir ciertas cosas ni tampoco a los vídeos que puedes encontrar en YouTube si quieres seguir con tu cuenta disfrutando de este adictivo juego de tablero.