Saltar al contenido

Juegos Parecidos a Tekken para Android [Mejores Juegos de Lucha y Peleas]

2 abril, 2019

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que en su momento ya hemos hablado acerca de Tekken, uno de los mejores títulos que podemos recomendar para smartphones que corren el sistema operativo Android. Ahora bien, puede que te hayas cansado de Tekken o que no te guste, y entonces encontrarás interesante conocer los mejores juegos parecidos a Tekken para Android que hemos recopilado.

Lo cierto es que Tekken ha sabido colocarse como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, con personajes como Nina, Michelle, Jack, Law y muchos más, y un estilo de juego que conquistó a usuarios de todo el mundo. En efecto, a continuación queremos enseñarte otros juegos que se parecen bastante a éste, y que creemos que bien deberías tener en cuenta si es que quieres cambiar de diversión.

Juegos parecidos a Tekken para Android

Mortal Kombat X

El primero de los juegos parecidos a Tekken para Android que queremos recomendarte es probablemente uno que ya conoces, y es que no queríamos dejar de mencionar todo lo que tiene que ver con Mortal Kombat X. Lo cierto es que se trata de un título desarrollado por Netherrealm Studios y High Voltage, en el que por supuesto te encontrarás con muchos de los personajes famosos de esta saga.

Marvel Batalla de superhéroes

Otro de los juegos parecidos a Tekken para Android que creemos que volverá locos a los usuarios y jugadores es Marvel Batalla de superhéroes. Lo interesante de éste es que encontrarás a muchísimos personajes famosos, como por ejemplo Iron Man, Hulk, Tormenta, Wolverine, Star-Lord, Spiderman. Si te gusta seleccionar guerreros y hacerlos luchar, sin dudas es otra buena alternativa.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es otro de los títulos famosos que creemos que siempre tienen que ser tenidos en cuenta en estos casos. Acerca del mismo debemos decir que también fue desarrollado por Netherrealm Studios. Lo mejor que tiene es que todos los personajes son completamente únicos, a partir de sus poderes y habilidades, así que podrás sentirte identificado con cada uno de los superhéroes.

Shadow Fight 2

Y vamos a terminar con Shadow Fight 2, otro de los famosos títulos en la línea de acción, RPG y demás características que deberías conocer. Acerca de éste tiene que saber que es probablemente uno de los juegos más adictivos del segmento. Y es que no sólo puedes seleccionar a los luchadores, sino que además tienes la chance de escoger todo su equipamiento, desde armas hasta armaduras y habilidades.

Algunas de las consultas que queremos resolver a partir de este tipo de artículos tienen que ver con las siguientes: juegos de peleas para android gratis, juegos de pelea para android apk, juegos de lucha android, los mejores juegos de pelea para android 2017, juegos de lucha libre wwe para android, juegos de pelea para android sin internet, juegos de peleas callejeras para android o descargar juegos de pelea de dragon ball z. Si tienes más dudas al respecto, te pedimos que nos dejes un comentario para poder darte una mano.

¿Cuál de estos juegos parecidos a Tekken para Android es el que más te gusta?

Juegos de pelea / lucha para Android. Lo mejor de lo mejor

En cualquier plataforma los juegos de pelea o lucha como más te guste decirle son considerablemente populares y es que cada tanto darse unos cuantos puñetazos no está nada mal, en especial si lo puedes hacer con amigos, pasando un momento agradable, compitiendo sanamente y ganando siempre que sea posible. Evidentemente tenemos una enorme variedad de títulos de este género que son bastante buenos, con una calidad impresionante y en Android que cada vez se acerca más y más a una consola portátil tenemos una variedad notoria de juegos de una calidad en cuanto a gráficos y jugabilidad que no tienen nada que envidiar a las consolas portátiles, nada de nada.

Juegos de pelea para Android

Gods of Rome: Un juego bastante interesante inspirado en lo que sería mitos y leyendas de roma. Vamos a luchar con personajes bastante interesantes como Zeus, Vulcano o Prometeo. Los gráficos de este título son simplemente geniales como todo lo de Gameloft o casi todo, mejor dicho. Además de que los escenarios están muy bien logrados.

Shadow Fight 2: Contamos con varios modos de juego, es entretenido porque son todos sombras básicamente. El diseño de los escenarios es simple, pero cumple su cometido, buenos combos, muy buena dificultad y sobre todas las cosas demasiado entretenido.

Injustice: Gods Among Us: La versión para móviles de este genial juego en donde tenemos a todos los personajes del universo DC, dentro de poco se viene la segunda parte de este juegazo que sin dudas te mantendrá demasiado entretenido. Con los principales personajes de DC Comics tales como Superman, Batman, Supergirl, La mujer maravilla, Linterna Verde, Shazam, entre varios más. Además, podemos controlar también a los villanos más emblemáticos de la casa DC.

MARVEL Batalla de Superhéroes: Si teníamos a DC también teníamos que tener algo de Marvel en esta lista. En esta ocasión es muy similar a lo anterior, pero con los héroes de Marvel Comics. El modo de combate es sencillo tocamos para golpear normalmente y si arrastramos para la izquierda o derecha damos golpes fuertes, cuando tengamos la barra de poder llena daremos golpes letales bastante poderosos. Gráficamente es muy bueno, con muchos personajes tanto buenos como malos.

THE KING OF FIGHTERS 2012: Todavía recuerdo cuando era joven e iba a las maquinas recreativas a jugar el famoso KOF, uno de los títulos de pelea que poco a poco fue perdiendo popularidad porno saber adaptarse demasiado bien a los tiempos que corren pero sin dudas que marcó un antes y un después en su época y para los más viejos posiblemente sea una maravilla volver a jugar con estos personajes en medio de mucha nostalgia.

Los 4 mejores juegos de artes marciales y lucha para Android

Al día de hoy se puede decir que Android se convirtió en una consola portátil más, pero no una más del montón, sino que es capaz de resaltar entre la gran cantidad de opciones que existen en la actualidad por contar con una enorme variedad de juegos que cada vez, son de una mayor calidad.

El género de lucha o peleas, se encuentra gozando de una buena salud en la actualidad en dicho sistema operativo y es por eso que quiero realizar este pequeño top en donde te mostrare cuales son los mejores juegos de artes marciales para Android.

Los mejores juegos de artes marciales para Android

Shadow Fight 2: Básicamente lo que vas a poder ver en este juego son sombras luchando. Vamos que parece un concepto demasiado simple e incluso hasta aburrido, pero el juego logra transmitir una sensación de adrenalina bastante interesante y divertida, un juego de luchas 2D que es muy entretenido y con el cual pasaras una gran cantidad de horas enganchado a la pantalla de tu Android, descárgalo desde aquí.

Mortal Kombat X: La última entrega de esta franquicia básicamente fue por mucho la mejor que hemos tenido la posibilidad de probar. Lo cierto es que una franquicia tan longeva y emblemática del mundo de los videojuegos y específicamente de los juegos de lucha, se merecía una entrega de este calibre. Un juego más que recomendado para cualquier fanático de los juegos de peleas.

WWE Inmortals: Un juego de renombre sin dudas y que atrae mucho la atención de la mayoría de fanáticos de este género y no es para menos ya que es un título de gran calidad en todo sentido. Incluso esta versión para dispositivos móviles logra transmitir en cierta forma esa adrenalina de cada combate, el querer salir victorioso del mismo. Ni hablar además de la calidad gráfica de este título que es simplemente sublime, cualquier fanático de juegos de artes marciales o de lucha en general, tiene que probar WWE Inmortals, lo cual puede hacer gratis desde este enlace.

Marvel Batalla de Superhéroes: Entiendo que quizás no está enfocado al 100% en lo que sería las artes marciales, pero no se puede negar que como juego de lucha es bastante entretenido, incluso adictivo. Además, se desarrolla en un mundo semi abierto lo que lo hace mucho más interesante. Con muchas posibilidades, una jugabilidad bastante buena y simple, pero con muchas alternativas, se vuelve muy divertido al poco tiempo de probarlo. Encuéntralo siguiendo este enlace.

¿Te gusta Tekken? Entonces estos juegos para Android te van a encantar

Uno de los géneros más entretenidos en cualquier consola es sin dudas el de lucha o peleas. Vimos a lo largo del tiempo como estos evolucionaban de una manera muy positiva en Android y al día de hoy se puede decir que no tienen nada que envidiarles a los juegos para consolas portátiles.

Y en caso de que te gusten las entregas de una de las grandes franquicias de los juegos de lucha: Tekken. Entonces estas de suerte porque a continuación, vas a poder ver una lista de los juegos más parecidos justamente al Tekken y que se encuentran disponibles para Android, una lista bastante interesante con una buena cantidad de opciones y te darás cuenta que muy variada, para todos los gustos y colores.

Juegos de lucha parecidos a Tekken

Mortal Kombat X: Evidentemente tenía que ser el primero en la lista, porque además si vamos al caso es un clásico del género. Desde hace muchos años que nos acompaña en diferentes entregas, en diferentes consolas y Android no podía ser la excepción. Mortal Kombat X es por mucho la mejor versión que se lanzó de esta franquicia, con una calidad gráfica impecable, una cantidad de opciones a tener en cuenta y una jugabilidad adictiva, tienes que probar este juego, lo cual puedes hacer gratis desde este enlace.

Injustice: Gods Among Us: Nada como ver a los héroes y villanos del mundo de DC Comics dándose duro a base de puñetazos y poderes. Porque es un juego casi al mismo nivel que el anterior y que sin dudas se vuelve una alternativa a tener en cuenta en caso de que te encanta Tekken, Injustice es uno de los mejores juegos de pelea de Android y ofrece una gran variedad de posibilidades en cada uno de sus combates, descúbrelo desde este enlace gratis en la Play Store.

Shadow Fight 2: Siempre recomiendo este título cuando me es posible y lo cierto es que a pesar de que a simple vista puede ser bastante simple, es un juego complejo con una gran cantidad de posibilidades. No estarás únicamente viendo dos sombras luchar, sino que cada uno de sus guerreros cuenta con diferentes animaciones y poderes, te sientes realmente poderoso en cada combate cuando tienes que jugar con el personaje que te gusta. Es simplemente adictivo, la jugabildiad de este juego es simplemente lo mejor, sublime honestamente. Descárgalo desde aquí.

Juegos de Pelea para Android Recomendados

Si hablamos de géneros de videojuegos uno de los más populares es sin dudas el de lucha. Los de acción y aventura tienen lo suyo, pero no podemos negar que cada tanto nos dan esas ganas de como decían en la vieja escuela “machacar los botones” y darse unos cuantos golpes entre amigos en las consolas. Los teléfonos móviles son las nuevas consolas portátiles y tienen mucho que ofrecer, en este género más que nada nos vamos a encontrar con juegos de calidad gráfica muy buena, de muchas sagas conocidas y otras no tanto que resultan sumamente adictivas, vamos a ver a continuación de cuales juegos estoy justamente hablando.

Juegos de lucha para Android

Shadow Fight 2: Tenía que estar, necesitaba que estuviera señores, porque este juego es simplemente genial, no únicamente porque estamos hablando de un título que es gratuito en la Play Store, sino que además dejando de lado que son básicamente sombras las que usamos para luchar, las mismas tienen un realismo en sus animaciones que es simplemente bestial. Dejando de esta forma entre el colorido, el ambiente en general, los escenarios y las animaciones un juego simplemente hermoso para disfrutar durante una buena cantidad de horas. Consíguelo desde aquí mismo.

Injustice: Gods Among Us: Si te gustan los personajes de DC Comics y podríamos decir que incluso sino te gustan entonces “Dioses de la injusticia” tiene que estar en tu dispositivo, aunque sea para probarlo porque es simplemente un juego sumamente entretenido. Podemos jugar en línea contra otras personas, usar diferentes personajes tanto buenos como malvados. Además de que la calidad grafica del juego es simplemente sublime, no podemos negar que es uno de los mejores de Android, descarga el mismo desde aquí.

The King of Fighter 2012: Si vamos a hablar de franquicias clásicas, entonces tenemos que mencionar sin dudas esta, porque señores no hay una franquicia más increíble que esta para esta clase de videojuegos. Si evidentemente me encanta King of Fighter, a pesar de que no sea tan popular como las otras sigue siendo sumamente recomendable.

Como veras la variedad de juegos de pelea que tenemos en Android es muy buena, nosotros te hemos recomendado los que nos parece los mejores para este inicio de 2017, pero evidentemente vamos a ir agregando más a medida que nos encontremos y probemos diferentes juegos de lucha, si conoces alguno que debería estar aquí recomiéndalo en los comentarios, apenas lo veamos si nos parece un digno título vamos a agregarlo a la lista.

Los mejores juegos de lucha para Android

Si sueles seguir nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que siempre nos gusta repasar cuáles son algunos de los mejores juegos que podemos encontrarnos para el teléfono en estos tiempos. Como la mayoría de los usuarios poseen dispositivos con sistema operativo Android, solemos caer en éste, y para el artículo presente vamos a referirnos a un segmento que nos han estado pidiendo mucho.

Se trata ni más ni menos que del segmento de juegos de lucha para Android, un segmento que no ha dejado de crecer, tanto con títulos que podríamos denominar propios de esta plataforma, como otros que se han importado desde otras plataformas. En cualquier caso, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores juegos de lucha para Android, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Juegos de lucha Android

Los mejores juegos de lucha gratis para Android

Gods of Rome (descargar)

Comenzamos entonces nuestro repaso acerca de los mejores juegos de lucha para el teléfono directamente pensando en Gods of Rome, uno desarrollado ni más ni menos que por la gente de Gameloft, todo un seguro dentro del género. Sobre este juego tenemos que destacar en primera instancia que podremos luchar bien del lado de los diosos, con Zeus, Vulcano o Prometeo, o del de los malvados, en sitios emblemáticos, como el monte Olimpo o las ruinas de Pompeya.

King of Fighters-A 2012 (descargar)

King of Fighters-A 2012 es una segunda alternativa en juegos de lucha gratuitos que tampoco deberíamos destacar, sobre todo teniendo en cuenta que es algo más reciente que los demás, y eso hace que sea más moderno, en efecto. Posee gráficos muy mejorados respecto de entregas anteriores aunque mantiene su espíritu divertido. Y si eres un fanático de los ataques especiales de este título, no deberías dejar de probarlo.

MARVEL Batalla de Superhéroes (descargar)

Si hablamos de videojuegos de lucha interesantes para Android, no queda absolutamente ninguna duda de que existen pocas opciones mejores que Marvel y sus desarrollos. En este caso, MARVEL Batalla de Superhéroes es una excelente alternativa, a través de este título de controles por demás sencillos, en el que tendremos que apostar por los ataques de nuestro personaje y una buena defensa para derrotar a los rivales.

Injustice: Gods Among Us (descargar)

Si hablamos de verdaderos clásicos en cuanto a juegos de lucha Android, no podemos dejar de considerar el caso de uno de los títulos más exitosos de los últimos años en las variadas plataformas en las que ha estado presente. Se trata ni más ni menos que de Injustice: Gods Among Us. Es todo un seguro a la hora de luchar con personajes como Superman, Batman, Joker, Lex Luthor y otros tantos.

WWE Immortal (descargar)

Y dejando de lado los personajes de dibujos animados y superhéroes, tampoco podíamos dejar de considerar un título como WWE Immortal, en el que veremos a los clásicos luchadores de esta categoría, pero con algunos poderes especiales. Gracias a este título, tendrás la posibilidad de enfrentar a algunos míticos personajes, como  The Rock, John Cena, The Big Show, Stone Cold, Trish Stratus, Chyna o Brie Bella.

Juegos Parecidos a Tekken para Android [Mejores Juegos de Lucha y Peleas]
5 (100%) 1 vote[s]