Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Hacer Jailbreak a un iPad 2 con RedSn0w? Guía Rápida

24 mayo, 2019

RedSn0w es una herramienta de jailbreak originalmente llamada QuickPWN, esta herramienta de jailbreak fue rápidamente renombrada y ahora se ha convertido en un nombre familiar para la mayoría de los jailbreakers.

Jailbreak o desbloquear tus dispositivos de Apple anulará tu garantía. Es un proceso complejo y se recomienda para usuarios experimentados y tecnológicamente inteligentes.

Si desbloquea o libera su dispositivo iOS, lo hace bajo su propia responsabilidad. CBS Interactive no acepta ninguna responsabilidad por cualquier problema que pueda surgir.

RedSn0w es una herramienta multiplataforma para romper, desbloquear y personalizar iPhones y iPod touch. Las personalizaciones incluyen logotipos de arranque.

Los logotipos de recuperación y arranque “verboso“. Es un programa independiente que no utiliza iTunes (no se utilizan IPSWs personalizados).

A diferencia de PwnageTool, RedSn0w funciona tanto para Mac como para Windows y es considerado como uno de los fugaz más fiables de toda la comunidad.

Cómo Desbloquear el iPad 2 con RedSn0w

Ahora que existe un método para degradar los dispositivos A5, un mayor número de personas buscarán una solución fácil para liberar sus dispositivos.

Si bien la herramienta de jailbreak de Absinthe aún funciona, RedSn0w puede ser más conveniente para usted debido a su naturaleza que lo abarca todo.

Por esa razón, hemos recopilado una guía práctica que muestra cómo desbloquear su iPad 2 con RedSn0w pero debe estar en iOS 5.0.1 para usar este proceso.

Puedes bajar a iOS 5.0.1 si tienes tus blobs SHSH guardados para iOS 5.0.1. Vea nuestra pagina los downgrade  disponibles para iOS 5.0.1 para más detalles.

  • Conecte su dispositivo A5 a su computadora y ejecute RedSn0w 0.9.11b1.
  • Haz clic en jailbreak y verás aparecer una ventana de información.
  • En tu iPhone notarás una nueva ventana de perfil.
  • Toque Instalar> Instalar ahora> Siguiente (sin contraseña)> Listo.
  • Verás otra ventana de información a través de RedSn0w.
  • Habilite la opción VPN en Configuración y se activará el jailbreak.
  • Puedes notar errores de VPN, estos pueden ser ignorados.
  • El dispositivo se reiniciará y una vez que lo haga.
  • Notará Cydia en la pantalla de inicio.

No hay modo DFU Involucrado

Por lo que este es uno de los más fáciles de lograr. Funciona más o menos igual que el jailbreak de Absinthe, pero la implementación de Corona de RedSn0w me parece un poco más confiable que Absinthe.

Esto se realizó en una máquina con Windows, pero funciona exactamente igual en una Mac. Por lo cual no debes preocuparte ya que el proceso fue verificado.