Saltar al contenido

Jailbreak de iOS 9.1 descubre todo sobre él

30 noviembre, 2015

Una de las principales novedades que se vienen anunciando para el iPhone 7, y por ende para el sistema operativo iOS 10 de Apple, es la incorporación de un sistema de seguridad remota por el cual ya no podríamos realizarle Jailbreak a estos equipos. Sin embargo, el Jailbreak de iOS 9. 1 no está disponible ahora mismo, y es por eso que queremos enseñarte las últimas novedades al respecto, para que no te desalientes y sigas esperando.

apple-iOS-9.1

Lo primero que debemos tener en cuenta es que como sabemos, Apple ha parcheado el último Jailbreak lanzado por la gente de PanGu Team, y es por eso que si queremos conservar esta chance, tenemos que mantenernos ajenos a la actualización a iOS 9.1. Solo de esa forma en el futuro podremos realizar el Jailbreak de iOS 9.1, aunque lo cierto es que estamos algo ansiosos porque ya creíamos que iba a estar aquí.

Al respecto hay que considerar que el Jailbreak de iOS 9.1 ha dejado de ser compatible al menos hasta que los hackers desarrollen uno nuevo, y que por ahora no hay una fecha que haya sido anunciada al respecto. Incluso, algunas fuentes sostienen que ya no habrá Jailbreak de iOS 9.1, sino que tendremos que conformarnos con esperar a que aparezca la posibilidad de aplicarlo luego de la actualización a iOS 9.2.

Lamentablemente, si por error has actualizado a iOS 9.1, tienes que saber que no queda otra chance que esperar para hacerle Jailbreak a tu equipo, porque no solo como decíamos el Jailbreak de iOS 9.1 ya no existe, sino que además es imposible realizar el downgrade a iOS 9,0.2 porque Apple ha dejado de firmarlo. Es decir, para contar con Jailbreak ahora mismo, nuestro móvil tiene que estar en la versión iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2. ¿Cómo saber qué versión de iOS tengo? Muy sencillo, Ajustes, General, Información, versión del software.

En ReadWriteWeb.es, seguiremos muy de cerca todas las novedades relacionadas con el Jailbreak de iOS 9.1, o en su defecto, el Jailbreak de iOS 9.2, pero mientras tanto, no queda más que esperar.

[Total:0    Promedio:0/5]