Saltar al contenido

iPhone X: ¿qué otros colores quieren ver los usuarios?

8 noviembre, 2017

Anunciado oficialmente hace apenas un par de semanas junto a sus hermanos menores, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el iPhone X rápidamente se transformó en un dispositivo que consiguió captar la atención de todo el mundo. Sin embargo, si algo no ha terminado de convencer a los usuarios al respecto de este dispositivo, es que de momento Apple sólo ha habilitado dos colores para adquirirlo.

En efecto, de momento podemos conseguir el iPhone X por esos más de 1.000 euros que cuesta, pero únicamente en los colores Silver y Space Grey, dos clásicos. A muchos nos gustaría realmente que, si vamos a pagar tanto dinero por un smartphone, podamos seleccionar entre muchas más variantes de tonos, y es por eso que en PhoneArena se han preguntado qué color de iPhone X quisieran ver los usuarios.

Nuevos colores de iPhone X que quisiéramos ver

En efecto, la única novedad real que tenemos al respecto, es que probablemente aparecerá una tercera versión en cuanto a colores del iPhone X, la del denominado Blush Gold, que no sería otra cosa que una variante dorada del dispositivo. Sin embargo, sabemos que de existir esa variante tardará bastante en llegar, y es por eso que queremos analizar qué es lo que dicen los usuarios al respecto.

De acuerdo a la pregunta que realizaba la gente de PhoneArena, en torno de qué nueva tonalidad de iPhone X le gustaría ver a los usuarios, podemos decir que la mayoría de ellos, alrededor del 35%, se decantan por una versión Red. Por supuesto, estamos hablando de un color ya conocido dentro del catálogo de la firma californiana, pues apareció en su momento un iPhone 7 Red, que tuvo muy buenas ventas.

Y si el rojo es el primer color que a los usuarios les gustaría poder elegir para el iPhone X, en segunda instancia parece que es el negro absoluto, una variante que podría resultar mucho más sobria que las conocidas hasta ahora. En ese caso en particular, la elección de los usuarios por el negro ha alcanzado también muy buenos niveles de popularidad, concretamente hasta el 28% del total.

Ya en tercer y cuarto puesto encontramos una paridad prácticamente absoluta entre esta versión Blush Gold que se viene mencionando, y una variante azul que fue colocada allí hipotéticamente por quien realizó la encuesta. Poco más del 10% de los votantes se decantó por estas opciones, así que parece que no cuentan con un apoyo demasiado popular, a diferencia de las anteriores.

Finalmente, y sin mencionar la opción Otros, debemos decir que la alternativa que menos votos a favor recibió fue la de una versión Champagne Gold para el iPhone X, lo que señala al Blush Gold como una posibilidad más fuerte, ya que el doble de usuarios la prefiere. Más allá de eso, tendremos que seguir atentos todas las novedades y anuncios de Apple acerca de la llegada de alguno de estos terminales.

En cualquier caso, lo que queda claro es que Apple debería lanzar al menos dos opciones más de colores para su iPhone X, teniendo en cuenta que es un smartphone sumamente costoso, y que cuantas más posibilidades nos ofrezca, más podrá convencernos de que paguemos esos 1.000 euros mínimos. ¿Cuál de los mencionados colores para el iPhone X te gusta? A mi, personalmente, el negro.

Otras consultas y preguntas habituales de los usuarios tienen que ver directamente con las siguientes: iphone x colores, iphone x especificaciones, iphone x youtube, iphone x características, iphone x plus, nuevo iphone 8, iphone x apple o iphone 10. Cualquier otra consulta que tengas al respecto, sólo debes preguntarnos para poder darte una mano.

¿Qué nuevo color de iPhone X te gustaría ver a ti?

iPhone X: ¿qué otros colores quieren ver los usuarios?
¿Nos das 5 estrellas? ?