Saltar al contenido

iPhone X: ¿tiene la mejor pantalla del mundo realmente?

7 noviembre, 2017

El esperado iPhone X está entre nosotros, y lo cierto es que aunque posee muchas características que casi de forma inmediata han causado sensación entre los usuarios, posiblemente su pantalla se robe todas las miradas. Y no sólo porque es la pantalla más grande que hemos visto en un iPhone desde siempre, sino también por las pruebas de rendimiento y los resultados que arrojan.

Pues bien, sabemos que el iPhone X cuenta con un panel OLED que ha sido especialmente desarrollado por la gente de Samsung para este dispositivo, y luego mejorado por la propia californiana para otorgarnos una pantalla increíble. En estas últimas horas, la pantalla del iPhone X ha sido analizada por los especialistas de DisplayMate, y nosotros queremos enseñarte cuáles son sus conclusiones.

El iPhone X tiene la mejor pantalla del mundo, confirmado

Bien, tras la revisión de estos especialistas, hemos sabido que el iPhone X obtiene una distinción de grado A+ para su pantalla, la misma que en su momento le había sido otorgada también al Galaxy S8. Al mismo tiempo, el nuevo terminal de Apple es distinguido con el reconocimiento “Best Performing Smartphone Display”, al mejor rendimiento de una pantalla en móviles, antes otorgado al Galaxy Note 8.

Los especialistas han detallado algunas características de esta pantalla, entre las que debemos mencionar que posee una resolución de tipo 2.5K, considerando sus 2436×1125 píxeles para un total de 458 píxeles por pulgadas. A eso debemos agregarle que una persona con visión perfecta, podrá visualizar todos sus contenidos a una distancia mucho más grande de lo habitual.

Incluso, estos especialistas han señalado que el iPhone X ha marcado nuevos hitos en lo que refiere a categorías varias, como la más alta precisión en color absoluto, el brillo más alto para una pantalla OLED en smartphones, el contraste más importante con luz ambiente, y otros tantos.

Una pantalla de escándalo, que se romperá al primer golpe

Que la pantalla del iPhone X sea la mejor que ahora mismo podemos esperar de un smartphone, no quiere decir que sea perfecta ni mucho menos. La propia Apple ya ha advertido a los usuarios de que sean especialmente cuidadosos al disponer de su móvil porque una caída podría provocar que el panel OLED se quebrase en mil pedazos, ya que es sumamente frágil.

Y además, deberías tomar todas las precauciones del caso también porque ya conocemos los costes de algunas de las principales reparaciones a las que puede verse sometido un iPhone X, y un repuesto de pantalla no es nada económico. En efecto, si tienes que cambiar la pantalla de tu iPhone X por una nueva, tienes que pensar en un gasto mínimo de 320 euros, más la mano de obra.

Buen momento para recordar que Apple cubre la reparación de pantalla solamente si se rompe debido a un defecto de fábrica, y en segunda instancia, que siempre que compres el iPhone X deberías contratar Applecare. Bien, entonces probablemente sea momento de enseñarte algunas buenas soluciones cuando de proteger la pantalla del iPhone X estemos hablando.

¿Cómo cuidar la pantalla de mi iPhone X para que no se rompa?

Ponle una carcasa duradera

Una carcasa o funda puede ser una primera buena alternativa para proteger no sólo la pantalla de tu iPhone X, sino todo el móvil. Lo cierto es que si eres de esos usuarios aficionados a destruir sus terminales, probablemente deberías probar suerte con alguna cubierta o carcasa más bien duradera. Las de OtterBox son algunas de las mejores que debes considerar en estos casos.

Ponle un cristal templado

El cristal templado es otra de esas soluciones que tienes que considerar necesariamente en este tipo de situaciones. Para dejarlo en claro, con un accesorio que cuesta 10 euros o poco más, estarás protegiendo un móvil de 1.000 euros. Está clarísimo que por muy bonita que se vea la pantalla del iPhone X así como está, conviene protegerla de todos los modos posibles, y el cristal templado es una de las mejores formas de hacerlo.

Compra un seguro o Applecare

Finalmente, ya decíamos antes que sopesar la posibilidad de contratar Applecare resulta casi inevitable cuando estamos hablando de arreglos que cuestan lo mismo que un buen smartphone de gama media. Por eso, ya sea que quieras el seguro de Apple o cualquier otro, te recomendamos que tengas tu iPhone X asegurado, no sólo ante posibles roturas o desperfectos, sino también contra robos.

Otras consultas y búsquedas muy usuales de los lectores en cuanto a este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: iphone x características, iphone x youtube, iphone x precio, nuevo iphone x, iphone x caracteristicas, iphone x vs iphone 8, iphone x colores o nuevo iphone 8. Cualquier duda que tengas al respecto, sólo debes consultarnos para poder darte una mano en este sentido, claro.

¿Prefieres una pantalla excelente pero no tan fuerte como la del iPhone X, o una pantalla más resistente pero de menor calidad visual?

iPhone X: ¿tiene la mejor pantalla del mundo realmente?
¿Nos das 5 estrellas? ?