Cómo Tener Internet Gratis de Movistar Colombia 2021

Cuando de dispositivos móviles inteligentes se trata, sabemos que muchos de los usuarios tienen interés en poder disfrutarlos al máximo, y para eso muchas veces se requiere de contar con Internet disponible, dado que de lo contrario es imposible sacar provecho de ellos. En este caso en particular, no queríamos dejar de hablar de una de las principales búsquedas que pueden encontrarse en la web al respecto. Estamos hablando ni más ni menos que de cómo tener Internet gratis de Movistar Colombia 2020.

Cómo Tener Internet Gratis de Movistar Colombia

Lo cierto es que son muchos los lectores de nuestro sitio que se encuentran interesados en la posibilidad de acceder a un servicio de Internet gratis de Movistar Colombia 2019, y en este artículo en especial queríamos enseñarles todos los detalles que deberían conocer al respecto. Lo primero que tienen que saber es que para ello, vamos a utilizar una versión modificada del navegador UC Browser, una que es útil en cualquier dispositivo móvil Android que posea una SIM Movistar y su respectivo APN.

Comenzando con este paso a paso para tener Internet de Movistar Colombia 2020 gratis, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello, denominada UC Browser 4OonzeMovistar, a la que puedes acceder desde este enlace. No hay forma más sencilla de tener acceso a Internet gratis 2019 Movistar Colombia que con estos pasos siguientes que vamos a enseñarte, así que no dejes de seguir las próximas líneas si quieres conocer todos sus secretos.

Índice()

    Internet gratis Movistar Colombia gratis

    Bien, una vez que hayas llegado a este punto, y siempre considerando que estamos hablando de una aplicación ejecutable, es decir un APK, lo primero que tienes que tener en cuenta es que hace falta activar las Fuentes desconocidas, algo que puedes hacer sin problemas desde Ajustes, Seguridad. Completado lo anterior, tienes que desplazarte a la carpeta Download, y en ese preciso momento, instalar la aplicación haciendo doble click encima de ella. Luego debes desactivar el WiFi y activar los datos móviles desde la barra de notificaciones.

    Terminados esos pasos, lo próximo es ir a Ajustes, Redes Móviles, APN o Nombres de puntos de acceso, de acuerdo al dispositivo en cuestión, intentando verificar en ese preciso paso si el APN de Movistar colombia esté ingresado correctamente, lo que debería ocurrir sin problemas. Posteriormente tienes que entrar a la aplicación desde el menú principal en cuestión, esperar a que cargue, algo que tarda unos dos o tres minutos. Aparecerá en ese momento una pantalla de notificaciones que dice "UC Browser 94, Modificado…". Marcamos la casilla que le acompaña y le damos a Aceptar para pasar directamente al siguiente punto.

    Lo mejor de este paso a paso es que podríamos decir que ya hemos terminado con el mismo. En concreto, tenemos que destacar en este sentido que tan pronto abras el navegador, deberías estar en condiciones de poder acceder a un servicio de Internet de alta velocidad en tu dispositivo móvil Android. Verás que no sólo la navegación es bastante rápida, sino que además éste es uno de los métodos que no suelen fallar cuando se trata de conseguir navegar de modo seguro, ya que no estarás exponiendo ninguno de tus datos como usuarios.

    ¿Cómo tener Internet gratis 2020 Movistar Colombia?

    Bien, una vez que hayas descargado el contenido anterior que te hemos enseñado, lo siguiente tiene que ver con activar las Fuentes desconocidas en Ajustes, Seguridad. Cuando lo hayas hecho, estarás más cerca de poder disfrutar de Internet gratis de Movistar Colombia 2019 de forma rápida y sencilla. Descargada la aplicación anterior tienes que buscarla en la carpeta correspondiente, y en ese mismo momento hacer doble click encima del enlace para ejecutarla, e instalarla como cualquier otra aplicación.

    Cuando hayas terminado, lo siguiente será desactivar el servicio de WiFi de tu dispositivo móvil, y luego activar los datos móviles desde la barra de notificaciones. Vamos posteriormente a Ajustes, Redes móviles, y APN o Nombres de puntos de acceso, verificando que tengas acceso a las redes de Movistar Colombia. Realizados los pasos anteriores, debes entrar a la aplicación desde el menú principal, esperando que cargue. Cuando lo haya hecho, debería aparecer una pantalla de notificación que dice “UC Browser 94, Modificado…", pulsando en Aceptar para seguir adelante.

    Cuando hayas terminado con todos los pasos anteriores, verás que debería abrirse el navegador en cuestión, lo que te permitirá disfrutar casi de forma instantánea de Internet gratis de Movistar Colombia 2020. No tienes que hacer absolutamente nada más en estos casos. Si has podido instalar Internet gratis Colombia 2019, tendrás acceso a las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, y al mismo tiempo, a aplicaciones de mensajería famosas como WhatsApp.

    No hay más que hacer para disfrutar de Internet gratis de Movistar Colombia 2020. ¿Ya has comenzado a navegar gratis con Movistar Colombia gracias a este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Liliana dice:

      Estado intentado con la aplicación que recomiendas, pero no logro conectarme. Crees que aún sigue funcionando el truco que explicas? Porfa respondeme que necesito saber cómo tener internet gratis en mi celular.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más