Saltar al contenido

Cómo Tener Internet Gratis en Móvil Android [MUY Fácil]

18 abril, 2019

Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM. Éstas son sólo algunas de las compañías que funcionan en distintas partes del territorio de América Latina, aunque por supuesto hay otras. Usuarios de países como Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil , Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia amarán este tutorial.

Lo cierto es que hace tiempo, muchos de nuestros lectores nos vienen consultando acerca de la posibilidad de tener Internet gratis en Android en sus equipos móviles. Muchos de ellos explican en tal sentido que para ello han probado distintas aplicaciones, aunque ninguna ha terminado de darles resultado. Por eso mismo nosotros queremos enseñarte algunas de las que consideramos entre las mejores propuestas a modo de trucos para poder tener Internet gratis e ilimitado para todos los países del mundo.

Si bien como decíamos existen muchos paso a paso que podemos recomendar en este tipo de situaciones, en lo particular me parece que uno de los más interesantes es el que tiene que ver directamente con utilizar una configuración universal a partir de la aplicación Your Freedom, utilizando una versión modificada de la misma. Y aunque es cierto que se trata de un VPN que posee opciones algo básicas, no podemos perder de vista tampoco que se trata de una de las mejores opciones, por lo eficaz y segura que resulta.

Siempre que decimos que recibimos consultas de nuestros lectores, tenemos que destacar que muchas de ellas están directamente relacionadas con la posibilidad de obtener Internet gratis en Android 2018, así que el día de hoy intentaremos ilustrarte un poco al respecto. Lo primero que debes considerar es que este paso a paso no puede hacerse en condiciones normales, sino que necesitamos acceder a una aplicación concreta, denominada Your Freedom Zeus Mod, disponible para móviles Android rooteados.

Antes de comenzar, tenemos que decir que gracias a las distintas opciones de configuración de Your Freedom, podremos obtener Internet gratis en todos los países del mundo, con la ventaja de que el sistema también funciona para todas las operadoras disponibles en el planeta entero. Tienes que saber, también, que existen configuraciones de Freedom para cada compañía telefónica así que algunos de los pasos siguientes podrían cambiar. En cualquier caso, te enseñamos lo básico a tener en cuenta al respecto.

Internet Móvil Gratis en Android 2018

Bien, ya hemos estado enseñando algunos de los mejores métodos para obtener Internet gratis en Android 2018, y como decíamos antes, en esta ocasión nos vamos a detener directamente en una aplicación denominada Your Freedom Zeus Mod, que destaca sobre todo a partir de que funciona en dispositivos móviles con sistemas operativo Android 4.0 o superiores, por la complejidad de sus funciones. De todos modos, también es útil en terminales con versiones anteriores de Android que estén rooteados.

Esta aplicación, que nos permitirá obtener Internet gratis en cualquier parte del mundo, y no sólo eso, sino además sin importar cuáles de las operadoras disponibles tenemos en nuestro territorio. En cualquier caso debemos decir que también existen configuraciones de Freedom que son específicas para cada compañía, aunque en este caso en particular te será suficiente con la información que vamos a brindarte.

Lo primero que debes considerar es que necesitas una SIM sin saldo, y luego, descargar el APK de Your Freedom desde este enlace. El perfil APN debe ser el del operador por defecto, y por supuesto, te recomendamos que te coloques en un sitio en el que la señal sea buena. Más allá de eso, tienes que saber que es necesario activar el 3G o 4G de tu móvil y abrir la aplicación, yendo a sus Ajustes. Luego, vas a Conexión de servidor, donde tienes que ingresar tus datos, antes de darle entonces a Iniciar conexión. Bien, si ya tienes confirmado entonces que tu SIM no tiene saldo, el siguiente paso a realizar entonces es descargar la aplicación de la que venimos hablando, que no es otra que Your Freedom APK, a partir del ejecutable, que podrás descargar en este enlace sin problemas. El perfil del APN tiene que ser luego el de tu operador por defecto, no lo olvides. A continuación. tienes que buscar un sitio en el que habitualmente haya buena cobertura de tu señal. Si tienes dificultades, lo próximo será activar el 3G o 4G.

Cuando hayas alcanzado este punto, el siguiente paso es pulsar encima de la opción “Conexión de servidor”, que es en la que deberías ingresar todos los datos correspondientes. Estas configuraciones son importantes, así que tienes que revisarlas una por una, y recién en ese momento presionar encima de “Iniciar conexión”. Verás que, llegados a este punto, aparecen una líneas en el ícono que representan los datos móviles. Luego aparecerá también un ícono de una llave, que indica que la conexión de Your Freedom está funcionando.

Finalmente, unos últimos detalles que podrían serte de utilidad, tienen que ver con que si estás experimentando dificultades para la instalación de los APK, puedes probar suerte con la aplicación Your Freedom disponible en la tienda Google Play Store desde este enlace, que básicamente es lo mismo que desde el ejecutable, aunque en ocasiones puede tratarse de una o dos versiones previas, más allá de que no hace diferencia. Y por último, a destacarse que Your Freedom sólo brinda Internet gratis por una hora.

Internet Gratis en Android 2018

Algunas de las principales búsquedas semejantes que hemos encontrado en la web al respecto de esta temática, tienen que ver con las siguientes: internet gratis entel chile 2018, internet gratis entel bolivia 2018, internet gratis entel 2018, internet gratis movistar chile 2018, internet gratis claro Chile 2018 abril, internet gratis 2018, internet gratis claro 2018, Your Freedom 2018, internet gratis Bolivia abril android 2018, como tener internet gratis movistar 2018, como tener internet gratis entel con el celular rooteado bolivia 2018, como tener internet gratis en movistar, como tener internet gratis en Android claro chile mayo 2018, como tener internet gratis e ilimitado en movistar, como tener internet gratis con vpn android 2018, como obtener internet gratis movistar, cmo tener internet gratis en movistar chile 2018, your freedom configurar Entel chile o claro free nicaragua 2018.

¿Cómo obtener Internet gratis en el móvil?

Una vez que hayas tenido acceso a tu Internet gratis, tendrás la posibilidad entonces de acceder a una velocidad de carga por demás aceptable, que no será la misma que la del WiFi de tu casa, pero que de todos modos te permitirá revisar tus redes sociales, o bien navegar por todos los sitios que quieras. Además de eso, debes tener en cuenta que los megas son limitados en la mayoría de las ocasiones, así que te recomendamos que te apresures en revisar esos contenidos que consideras importantes lo antes posible.

Por supuesto, este método para conseguir Internet gratis es totalmente legal, así que no deberías dejar de darle una buena oportunidad, pensando siempre en poder acceder a todos tus sitios y demás contenidos importantes lo antes posible, de forma que vamos a comenzar cuanto antes. Vamos entonces a la tienda Google Play Store, y lo primero que debemos hacer es descargar una aplicación llamada WiFi Map, gracias a la cual podemos ver un mapa enorme con todas las señales de WiFi que se encuentran a nuestro alcance.

Se trata de una aplicación por demás completa, que te enseñará muchas más opciones en redes WiFi que lo habitual que puede enseñarte tu dispositivo móvil desde la misma función, así que todo lo que tienes que hacer es intentar conectarte a cualquiera de las alternativas que aparecen en pantalla. Se trata de una de las opciones más sencillas que tenemos a disposición cuando hablamos de conectarnos a Internet de forma gratuita desde el móvil, siempre y cuando sea Android, desde luego.

¿Has podido conectar tu dispositivo móvil a una red de WiFi?

Cómo obtener Internet gratis en Personal 2017

Si tienes un dispositivo móvil inteligente, probablemente sabrás que una de las principales preocupaciones que tenemos todos los usuarios es quedarnos sin Internet móvil, pues básicamente eso significa que podremos utilizar mucho menos nuestro dispositivo. ¿Te ha ocurrido alguna vez de quedarte sin datos de Internet móvil? Entonces en este artículo vas a encontrar muchas de las respuestas que probablemente estés necesitando. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para acceder a los detalles.

Como decíamos entonces, al tratarse de una problemática tan común, es muy probable que hayas estado buscando de forma exhaustiva un método efectivo para poder conseguir Megas gratis en Personal 2017, un tutorial que por supuesto tiene aptitud en aquellos países del mundo donde funciona esta compañía, como Uruguay o la Argentina. Es importante que tengas en cuenta que, para realizar este paso a paso, hace falta utilizar el Your Freedom Zeus Mod, y todo lo que necesitamos es un celular Android con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Si hace mucho tiempo estás intentando saber si los permisos de root son necesarios para llevar adelante este tipo de tutoriales, y tienes que saber que no, en absoluto. Más allá de eso, entonces, es igualmente importante resaltar que tener el móvil rooteado siempre nos ofrece posibilidades de configuración extra. Por lo demás, los datos de uso de la configuración de Your Freedom que vamos a darte más abajo, sirven sin problemas para cualquier dispositivo móvil de cualquier país, sin distinciones.

Internet gratis Personal 2017

Bien, llegamos entonces a enseñarte todos los detalles para disponer de Internet gratis de Personal, y lo primero que tienes que tener en cuenta es que hace falta disponer de una SIM Personal prepago/plan con saldo 0. Es muy importante asegurarte de que no te queda saldo, teniendo en cuenta que de otro modo, lo terminarás gastando. Más allá de eso, al mismo tiempo debes considerar en estos casos que hay que descargar e instalar el Your Freedom APK (Zeus MOD) desde este enlace en tu móvil, aunque te llevará apenas unos segundos.

Cuando hayas terminado con el paso anterior, el siguiente tiene que ver con ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar la función de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Es que sino no podrás ejecutar los archivos de tipo APK, es decir los ejecutables que instalan las aplicaciones. Cuando hayas terminado con esos pasos anteriores, hay que comenzar con el método en algún sitio en el que tengas buena cobertura de la compañía, porque de lo contrario no podrás saber si el paso a paso está funcionando.

Bien, cuando estés en ese sitio en el que habitualmente hay cobertura de tu compañía, lo que tienes que hacer es activar el 3G o 4G de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Abrimos Your Freedoom desde el menú de aplicaciones y pulsamos en “Conexión de servidor”, completando todos los datos aleatorios que el formulario requiere. Cuando hayas terminado con eso, lo siguiente será presionar encima de la opción “Iniciar conexión”, y debería aparecer un icono de una llave, indicando que Your Freedom completó la conexión de Internet Personal gratis.

Tener internet gratis sin necesidad de descargar APK

En la actualidad tener internet podríamos decir que se volvió sumamente fundamental en la vida de la mayoría de las personas, especialmente con WhatsApp ya que no gastamos demasiado para poder mantenernos comunicados durante todo el día. De esta forma y gracias a Internet podemos no únicamente comunicarnos con quienes queremos, sino además trabajar e incluso hay muchas personas que lo hacen desde sus móviles.

Pero dejando de lado por lo que sea que necesites tener internet, es normal que en alguna ocasión nos quedemos sin datos o que no tengamos para cargar, de esta forma simplemente hay que recurrir a una red Wifi para ver si podemos conectarnos y de esa forma seguir usando el mismo, pero no siempre tenemos una cerca.

Tener internet gratis sin descargar ninguna aplicación

Para tener internet gratis en 2017 sin descargar ninguna aplicación en realidad no es demasiado complicado, lo único que tienes que hacer es simplemente configurar bien los APN de la compañía que tienes y listo. En Android es sumamente fácil realizar este proceso y a continuación te vamos a enseñar justamente como es que tienes que hacer para lograrlo.

Lo primero que vamos a hacer es ir al menú de aplicaciones, desde aquí buscamos Ajustes y vamos a ir a Redes Móviles. Ahora lo que tenemos que hacer es ver entre las opciones la que dice “Nombres de punto de acceso” es ahí en donde está la información de internet que nuestra compañía configura de forma automática cuando ponemos la tarjeta SIM.

Lo que vas a hacer es buscar editar la configuración del APN, está claro que depende de la compañía y del país también en que te encuentres por eso te recomendamos que busques “APN internet gratis” en Google para encontrar los que necesitas para tu compañía y país, por obvias razones no podemos publicar todas en este artículo.

Pero como veras de esta forma y sin descargar aplicaciones puedes tener Internet gratis sin ninguna clase de problema en este 2017. Un año que se viene con todo en cuanto a dispositivos móviles e internet así que hay que estar totalmente preparado para todo lo que se nos viene encima que como siempre, te vamos a ir contando en la web.

Cualquier duda o comentario que tengas, incluso algún método para tener internet gratis 2017 en Android puedes dejarlo en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder el mismo.

Cómo Tener Internet Gratis en Móvil Android [MUY Fácil]
4.2 (83.64%) 11 vote[s]