Saltar al contenido

Instagram Se Ha Detenido Inesperadamente en mi Celular, ¿Qué Hago?

29 enero, 2019
Instagram Se Ha Detenido Solución 1

Instagram es la red social del momento, y es que una enorme cantidad de usuarios de todo el mundo, especialmente jóvenes, deciden subir sus imágenes o fotografías a esta plataforma para que las vean todos sus contactos y amigos.

No obstante, como cualquier software, esta red social puede traer problemas de funcionamiento, y en algunas ocasiones parece que de hecho es normal que aparezca un mensaje que dice algo como Instagram Se Ha Detenido Inesperadamente en mi Celular.

Por eso, si has visto el mensaje Instagram Se Ha Detenido Inesperadamente en mi Celular, vamos a enseñarte cómo terminar con él.

Instagram se detuvo: solución

Lamentablemente, el del mensaje Instagram Se Ha Detenido Inesperadamente en mi Celular es un problema algo frecuente para las personas que utilizan esta red social, al menos si tenemos en cuenta que son muchos los usuarios que dicen haberlo sufrido.

Este error, además, tiene relación con la aplicación, y no con tu smartphone, por lo que debemos actuar directamente sobre ella.

Lo primero que tienes que hacer para eliminar el mensaje Instagram Se Ha Detenido Inesperadamente en mi Celular es corroborar que la versión que tengas de Instagram se encuentre actualizada, porque de lo contrario puede que el problema tenga que ver con ello. En Play Store, entrando a Instagram, si tienes la opción de Actualizar disponible, deberías pulsar sobre ella.

Si el problema no es ese, entonces el siguiente paso tiene que ver con eliminar la caché de la app, para lo cual debes ir a Ajustes, Aplicaciones, Instagram, Almacenamiento, Eliminar caché. Eso quitará los archivos corruptos que pudieran existir.

En condiciones normales, si has seguido los pasos detallados con anterioridad el problema debería desaparecer de inmediato, de modo tal que puedas subir tus imágenes y fotografías a Instagram sin ningún tipo de inconvenientes. Eso sí, puede que tengas que volver a iniciar sesión, añadiendo tus datos tanto de usuario como de contraseña, como sabemos.

Solución a Instagram se ha detenido

Por otro lado, si el mensaje Instagram Se Ha Detenido Inesperadamente en mi Celular sigue apareciendo allí, deberías desinstalar la aplicación y volver a instalarla, de nuevo mediante el acceso a la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles Android, es decir Google Play.

Es fundamental mantener tanto Instagram como todas las demás apps actualizadas, ya que eso es fundamental para evitar problemas de uso y seguridad.

¿Has logrado que Instagram deje de detenerse con estos trucos?