Saltar al contenido

¿Cómo Insertar Tweets en Páginas Web?

28 mayo, 2019

Twitter es una poderosa plataforma por derecho propio, pero debe considerar cuántas personas encuentran su negocio a través de otros medios e insertar tweets puede hacer la diferencia entre tu sitio web y el éxito.

Es posible que no siempre se acerque a su estrategia de Twitter teniendo en cuenta su sitio web, pero es hora de que comience.

A veces los consumidores se topan con su sitio web antes de su perfil de Twitter. Entonces, ¿cómo puede conectar los puntos entre su sitio y la presencia social?

Una excelente manera de cerrar la brecha es aprovechando la funcionalidad de inserción de Twitter. Desde botones hasta líneas de tiempo y tweets integrados.

Puede introducir a los visitantes a su lado más social sin tener que abandonar su sitio. A continuación le indicamos cómo puede insertar su feed de Twitter en su página web.

¿Cómo Insertar Tweets en Páginas Web y Blogs?

  • Haz clic en el ícono ubicado dentro del Tweet.
  • En el menú, selecciona Insertar Tweet.
  • Si el Tweet es una respuesta a otro Tweet.
  • También puedes quitar la marca de la casilla Incluir Tweet principal para ocultar el Tweet original.
  • Si el Tweet incluye contenido multimedia, así como también contenido descrito por un enlace.
  • Quita la marca de la casilla Incluir contenido multimedia
  • En el cuadro de diálogo Insertar este Tweet para ocultar las fotos, los videos y los enlaces acortados que se muestran junto con un Tweet

Copia y Pega el Código Proporcionado en tu Blog o Sitio web

Si el Tweet insertado es una respuesta, el Tweet original se mostrará arriba de la respuesta. Los enlaces permanentes estarán disponibles en ambos Tweets, pero las acciones del Tweet solo estarán disponibles en la respuesta.

Quita la marca de la casilla Incluir Tweet principal en el cuadro de diálogo Insertar este Tweet para ocultar el Tweet principal.

Complementos y Widgets de la Barra Lateral

Una de las maneras más fáciles de mostrar su presencia en Twitter en su página web es a través de un complemento o widget.

Y hay varias opciones disponibles para usted dependiendo de su sistema de administración de contenido. WordPress ofrece docenas de complementos de Twitter para su sitio web o blog.

WordPress Twitter Feeds. Aquí hay otro widget de feed de Twitter fácil de usar que te permite mostrar tus últimos tweets.

Puede implementarlo en unos pocos clics sin tener que copiar y pegar ningún código en su sitio, Easy Twitter Feed.

Este complemento proporciona una interfaz simple en la que mostrar tus tweets de forma limpia y organizada. Puede personalizar el color del enlace.

El color del borde y el fondo para que se ajuste al estilo de su sitio. Si no necesitas timbres adicionales para tu barra lateral, esta es una opción ideal.

En comparación con las bibliotecas de complementos de WordPress, Blogger y Tumblr son mucho más pequeñas; Sin embargo, eso no significa que estés sin opciones.

Si está utilizando un CMS diferente a WordPress, aquí hay algunas formas adicionales y más manuales de incrustar Twitter en su sitio web.

¿Cómo Insertar Tweets en Páginas Web?
5 (100%) 3 vote[s]