Cómo iniciar sesión, entrar o acceder a mi cuenta en One Drive desde mi PC, iOS o Android

Almacenar y enviar contenido, es una actividad que todos solemos realizar a diario, ya que, con el ascenso de las herramientas tecnológicas, cada día salen a la luz nuevos videos, música o películas que podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro ordenador o móvil. Es por ello, que One Drive, es considerada como una de las mejores apps para almacenar y subir tus archivos a la nube de forma gratuita y sencilla.

Gracias a este tipo de servicio, se te facilitará la vida en gran medida, ya que es capaz de alojar todos tus archivos por medio de internet para que siempre tengas acceso a ellos, independientemente de si cambias de computador o si te encuentras en el exterior y necesitas chequear tus archivos, allí estarán siempre disponibles para ti, sin importar el lapso de tiempo en el que se guarden en la aplicación.

Asimismo, es ideal para guardar todos nuestros documentos de Word u otras herramientas del paquete que Microsoft Office nos ofrece, el cual cuenta con una nueva versión mejorada y que vale la pena activar. De esta manera, es posible resguardar todos aquellos datos importantes en la Web sin necesidad de ocupar demasiado espacio en tu dispositivo móvil o en el mismo ordenador.

Índice()

    ¿Cuáles son las ventajas de usar One Drive?

    Además de todo lo bueno que te comentamos anteriormente, también es válido que sepas que la aplicación de One Drive, cuenta con la más alta tecnología para que trabajes en conjunto con otros compañeros en tiempo real, lo que es excelente en el ámbito educativo cuando de realizar trabajos en equipo se trata.

    como iniciar sesion en one drive desde el teclado de la pc

    Además, todos los archivos y documentos que aquí decidas guardar, están totalmente respaldados en los servidores de Microsoft, lo que te garantiza una copia de seguridad. Por otra parte, también tienes la posibilidad de suscribirte y pagar por el servicio en caso de que necesites un espacio de almacenamiento mucho más amplio, para que puedas disfrutar de las nuevas actualizaciones y planes de servicio.

    Indicaciones que debes seguir para poder iniciar sesión en One Drive

    Para hacer esto, puedes acceder desde tu dispositivo móvil, iOS o desde la PC sin problema, solo debes seguir estos consejos para puedas entrar y guardar todos tus archivos en la nube de manera muy fácil. En este apartado, te traemos dos opciones disponibles para ingresar exitosamente de la manera que decidas hacerlo.  

    Acceder desde la PC

    Esta es la forma más sencilla para hacerlo y solo tienes que entrar a la página oficial de la aplicación, y luego debes entrar como usuario en donde dice iniciar sesión. Seguidamente, decidirás si quieres conectarte por medio de tu correo electrónico o por Skype. Ahora, tienes que presionar la opción Siguiente y escribir la contraseña que se requiere para mantenerte Online y que la sesión no se cierre.

     Asimismo, es posible que por medio de las opciones que nos ofrece el navegador de Google, le des clic a la alternativa que dice mantener la sesión iniciada para que así se guarde tu contraseña y la próxima vez que quieras acceder a la nube, se haga todo de forma automatizada.

    metodo para iniciar sesion en one drive desde mi telefono movil

    Ingresar desde la APP de Android o iOS

    El proceso para iniciar sesión por aquí, también resulta ser sumamente sencillo, ya que solo tienes que entrar directamente al ícono de la aplicación sin necesidad de emplear navegadores adicionales o externos. Así que, si aún no has descargado One Drive por medio de la Play Store, tienes que hacerlo antes que nada.

    Lo segundo que debes realizar, es abrir la aplicación por medio de su ícono característico desde el móvil y recibirás un mensaje de bienvenida por parte del programa por lo que solo tienes que pulsar en la opción que sale abajo que dice Iniciar sesión. Luego, es momento de introducir tu dirección de correo electrónico, si no la tienes la puedes crear gratis y darle al botón que sale con una flecha para continuar.

    Allí, ingresarás tu clave de acceso y entrarás por medio del botón de Iniciar sesión y eso es todo, la clave quedará automáticamente registrada para posibles visitas y nuevo almacenamiento que desees subir a la nube. Esperamos que este tutorial te haya resultado de gran utilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más