Saltar al contenido

Imágenes de gran calidad con frases para enviar por WhatsApp

26 septiembre, 2017

Compartir a través de redes sociales imágenes o frases, incluso citas es algo sumamente normal en la actualidad, por suerte para hacerlo existe una gran cantidad de aplicaciones que tienen colecciones muy variadas y en grandes cantidades para que puedas tener en cada situación y momento de tu vida una imagen o frase diferente que sirva para expresar lo que estas sintiendo en ese momento.

A continuación, te quiero compartir las que por lo menos en mi humilde opinión son las mejores y más completas, que contienen una gran variedad para toda clase de situaciones y que, a su vez, las que tiene son de gran calidad. Porque hay que ser honestos, en esta clase de apps, es bastante normal conseguir imágenes de muy mala calidad.

Las mejores imágenes con frases para enviar por WhatsApp

Imágenes para WhatsApp: Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de imágenes para compartir en WhatsApp y diferentes redes sociales, además de que tiene funciones bastante interesantes como seleccionar las que más te gusten para dejarlas como favoritas, hasta se pueden enviar por correo electrónico.

Además de esto puedes dejar las imágenes como fondo de pantalla de tu dispositivo móvil en caso de que alguna te guste demasiado. A su vez hay que tener en cuenta que no únicamente es una aplicación gratuita que puedes usar sin ninguna clase de limitación, sino que además pesa únicamente 2 MB por lo que no ocupara nada de espacio en tu dispositivo móvil.

En caso de que quieras ver detalladamente cualquiera de las imágenes podrás realizar un zoom para poder observarla de cerca. También vas a encontrar una enorme variedad de las mismas, todas ordenadas por categoría para que sea más sencillo encontrar esas imágenes que estas buscando.

Para descargar la aplicación puedes hacerlo desde la Play Store siguiendo este enlace.

Citas y frases para WhatsApp: En dicha aplicación vas a poder encontrar frases y citas para cualquier clase de situación, para expresar cualquier clase de sentimientos que tengas, en esta app conseguirás las palabras adecuadas para poder expresarte de una forma correcta.

Se pueden compartir las frases y citas a través de las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp entre muchas otras.

Además, todas ordenadas muy bien a través de diferentes categorías para que puedas encontrar cualquier clase de frase que estés buscando fácilmente y sin demasiados problemas.

Te recomiendo probarla ya que es gratuita y puedes conseguirla en la tienda de Google siguiendo este enlace.

Imágenes de gran calidad con frases para enviar por WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?