Saltar al contenido

El Huawei Y7 Prime se transforma en el Honor Holly 4 Plus en la India

3 noviembre, 2017

Hace ya algún tiempo, la gente de la compañía china, una de las que más móviles Android comercializa en todo el mundo, había anunciado la llegada del Huawei Y7 Prime, que se ha transformado en una realidad en la India a lo largo de esta semana. En efecto, este Huawei Y7 Prime ha comenzado a ser comercializado en aquel país bajo el nombre de Honor Holly 4 Plus, así que vamos a analizar todos sus detalles.

El Huawei Y7 Prime, que debutó oficialmente en buena parte del mundo con ese nombre oficial que la china le asignó en un primer momento, ha dado un paso adelante ahora hasta transformarse en la India, en este Holly 4 Plus. Existen de hecho algunas pequeñas diferencias entre ambos terminales, como por ejemplo un incremento en la batería, además de otras mejoras no tan sustanciales.

Especificaciones del Holly 4 Plus

Bien, comenzando con el análisis de las características del Honor Holly 4 Plus, tenemos que decir que este dispositivo incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un panel LCD que posee además el sistema de lados ligeramente curvos, conocido como 2.5D. A eso tenemos que sumarle luego una impresionante batería de 4.100 mAh que hará que su autonomía sea de las mejores del mercado.

En materia de hardware, el Honor Holly 4 Plus dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 435, un ocho núcleos a 1,4 GHz de frecuencia de velocidad, que viene acompañado con una GPU Adreno 505. A eso tenemos que sumarle 3 GB de memoria RAM, posiblemente uno de sus elementos más destacados, además de 32 GB de almacenamiento interno, y memoria expansible.

El Honor Holly 4 Plus correrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica, con una capa de personalización EMUI 5.1, sin perder de vista que se espera que más pronto que tarde actualice también a Android 8.0 Oreo. Por supuesto, al Honor Holly 4 Plus tampoco le falta el sensor de huellas digitales, que como es habitual para los dispositivos de esta división de Huawei, se encuentra en la parte trasera del equipo.

Disponible en colores gris, plata, y oro; el Honor Holly 4 Plus contemplará una cámara fotográfica de 12 megapíxeles con una apertura bastante pobre de f/2.2 en el caso de la principal y trasera. Por el lado de la cámara delantera, la que habitualmente utilizamos para las selfies, encontraremos un sensor de 8 megapíxeles, que debería cumplir con las expectativas sin problemas.

Indudablemente, este Honor Holly 4 Plus se transformará en una de las mejores propuestas e la gama media de smartphones en la India, e intentará replicar el éxito que en su momento ha conseguido el Y7 Prime en el resto del mundo. Como siempre, cualquier otra pregunta que tengas acerca del Honor Holly 4 Plus, todo lo que tienes que hacer es dejarnos un comentario al respecto.

Otras consultas y preguntas habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: huawei y7 prime mercadolibre, huawei y7 prime review, huawei y7 prime claro, huawei y7 prime vs samsung j7 prime, huawei y7 mercadolibre, huawei y7 prime precio claro, huawei y7 precio o huawei y7 ii. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Y7 Prime?

El Huawei Y7 Prime se transforma en el Honor Holly 4 Plus en la India
¿Nos das 5 estrellas? ?