Saltar al contenido

Hitman Pro vs Malwarebytes ¿Cúal es el Mejor Anti Malware?

10 junio, 2019

Si eres como la mayoría de las personas, has experimentado la agitación de contraer un virus en tu computadora. ¿Cual es el Mejor Anti Malware Hitman Pro vs Malwarebytes?

Tanto virus, malware, ransomware u otra variedad, probablemente entraste en modo de pánico y sentiste una temible descarga de adrenalina.

Ese sentimiento es horrible porque empiezas a preguntarte si alguien ha robado tu identidad o tus archivos personales, como fotos personales o datos del trabajo.

Usted se pregunta qué solución antivirus debe usar, o si vale la pena o no acudir a su taller de reparación de PC local, que cobra tarifas exorbitantes sin una garantía de eliminación de virus.

Si ha estado en esta situación, entonces comprende el valor del software antivirus. La buena noticia es que, en general, la gran mayoría de los virus y las vulnerabilidades son completamente evitables.

¿Cual es el Mejor Anti Malware Hitman Pro vs Malwarebytes?

HitmanPro (Muy recomendado)

Es un programa antimalware, cuyo objetivo es detectar y eliminar archivos maliciosos y entradas de registro relacionadas con rootkits.

Troyanos, virus, gusanos, spyware, adware, programas antivirus maliciosos, ransomware y otros programas maliciosos de computadoras infectadas.

Es la herramienta avanzada de protección contra malware que vigila el comportamiento de ransomware, no solo conocido, lo que le permite detectar nuevas variantes que otros programas de seguridad no pueden reconocer.

Si un archivo se encripta, HitmanPro hace un archivo de respaldo. Si otros archivos continúan cifrados, reconoce este comportamiento como un posible ransomware y detiene el proceso.

Luego revierte el cifrado reemplazando los archivos cifrados con las copias de seguridad guardadas y luego elimina el ransomware.

También bloquea el cifrado no deseado de la unidad de arranque, otra táctica utilizada por los hackers para obtener dinero. Todo esto se hace sin la interacción necesaria del usuario.

Malwarebytes

Malwarebytes lo protege contra malware, ransomware y otras amenazas en línea avanzadas que han hecho que los antivirus tradicionales se vuelvan obsoletos e ineficaces.

Es particularmente bueno para encontrar y borrar programas potencialmente no deseados (PUP) que llegan a través de portales de descarga.

Lo que ayuda a los usuarios a evitar las estafas de PUP. Los PUP no son virus, por lo que es posible que su software de seguridad no los detecte.

Son una molestia que redirige su página de inicio, cambia su motor de búsqueda predeterminado, agrega barras de herramientas a su navegador, coloca enlaces patrocinados en su escritorio.

También pueden comprometer su privacidad, controlar su historial de navegación y rastrear su comportamiento en línea.

Tiene excelentes tasas de detección y sirve como una red de seguridad para reparar las grietas que el software antivirus puede dejar de lado y solo debe usarse junto con dichos programas.