Saltar al contenido

Hide files Hide Folder para ocultar información en tu teléfono móvil

24 noviembre, 2017

La seguridad en los dispositivos móviles es algo cada vez más importante y es que, después de todo, usamos el teléfono todo el día, todos los días de nuestra vida y es por eso que los mismos, tarde o temprano, terminan conteniendo material privado o sensible que no puede ver o no queremos que vean.

Ocultar archivos en Android

¿Cuál es la mejor forma de prevenir que por cualquier clase de situación una persona pueda tener acceso a información que no quieres que vean? Es muy sencillo y se logra con Hide files Hide Folder, una aplicación considerablemente útil y potente la cual es capaz de ocultar carpetas y archivos a simple vista, para que la única persona que pueda ser capaz de visualizar dichos archivos sea el dueño del teléfono o quien tenga la contraseña para poder hacerlo.

Una aplicación con muchas posibilidades, que permite mantener un nivel de privacidad y seguridad bastante elevado con el cual podrás cuidar todos los archivos que no quieres que nadie vea bajo ningún punto de vista de una manera demasiado sencilla, efectiva y simple, en donde tampoco vas a estar complicándote la vida tú mismo para poder acceder a dichos archivos. Todo de una manera intuitiva y sencilla.

Hide files Hide Folder para ocultar archivos importantes

A la hora de querer proteger los archivos que pueden ser imágenes y vídeos, apenas inicias la aplicación podrás agregar una contraseña, de esta forma cualquier persona que quiera tener acceso a dichos archivos va a tener que conocer la contraseña, en caso de que quieras cambiar dicha clave se puede hacer desde los ajustes de la aplicación en cualquier momento.

De esta forma a menos que se sepa la contraseña para acceder a los archivos desde la aplicación, cuando estén indagando por nuestro dispositivo móvil, en caso de que lo hagan desde un explorador de archivos, no van a ver los archivos que hemos ocultado usando Hide files Hide Folder.

Lo mejor de todo es que, a pesar de que la aplicación se encuentra en inglés y no en español, no hay demasiado texto que digamos en el sentido de que hace falta leer para entender. En realidad, es bastante sencilla de utilizar, intuitiva desde el inicio hasta el final, con opciones muy claras y sencillas, pero con muchas posibilidades para mantener seguro ante terceros cualquier archivo ya sea de imagen o vídeo que quieras mantener privado.

Hide files Hide Folder para ocultar información en tu teléfono móvil
¿Nos das 5 estrellas? ?