Saltar al contenido

Cómo Desbloquear Celulares con Códigos de Seguridad (Android e iOS) – Guía paso a paso:

13 julio, 2018

Ponerle contraseña o patrón de bloqueo al teléfono móvil es bastante común al día de hoy, la privacidad es fundamental en un mundo en donde vivimos siempre conectados. Pero seguramente en una que otra ocasión te olvidaste la contraseña o el patrón, quizás temporalmente o quizás tuviste que recurrir al servicio técnico para que te solucionen el problema.

No te preocupes más porque a continuación, te quiero enseñar cómo desbloquear celulares con códigos de seguridad, vamos a ir paso a paso para los principales sistemas operativos en la actualidad, para que, de esta forma, en caso de que te vuelva a ocurrir, no tengas que gastar ni un solo centavo.

Cómo quitar el código de seguridad en Android

En realidad, es demasiado fácil, sigue los pasos que te dejare más abajo.

  1. Llama al teléfono que se encuentra bloqueado desde otro móvil.
  2. Acepta dicha llamada y mientras esta se encuentre activa, el teléfono se desbloquea temporalmente, de esta forma puedes acceder al menú del mismo.
  3. Tendrás que dirigirte a la parte de Ajustes y desde ese lugar, eliminar el bloqueo por contraseña.

En caso de que la opción anterior no te funciona, puedes probar con tu usuario de Gmail, ideal para recuperar el acceso al terminal de una manera bastante sencilla.

Eliminar código de seguridad en iPhone

  1. En iOS es diferente, lo que vas a tener que hacer primero es agotar los intentos de introducción.
  2. Luego, vas a conectar tu dispositivo al PC haciendo uso del cable USB.
  3. Abres iTunes en el ordenador, mientras tienes el teléfono vinculado al PC, tendrás que dejar presionadas a la vez las teclas de Inicio y Activación. Vas a ver en pantalla que aparece el símbolo de Apple y después de esto, el Modo de Recuperación.
  4. Una vez listo, simplemente selecciona donde dice “Actualizar”. Entonces la aplicación iTunes comenzará a descargar el software para poder tener el teléfono sin bloqueo alguno.

Cómo desbloquear teléfonos con Windows Phone

Lamentablemente la única forma de hacerlo en este sistema operativo es a través de un Hard Reset, por lo que vas a perder todos los datos que tengas, para restaurar el móvil de fábrica.

  1. Apaga el dispositivo y luego deja presionada las teclas de encendido y bajar el volumen durante un tiempo.
  2. Ahora suelta la tecla de encendido, pero deja pulsada la de volumen hasta que puedas ver un signo de exclamación en la pantalla.
  3. A continuación, vas a tener que apretar varias veces la tecla de subir el volumen, bajar volumen, encendido y bajar volumen
  4. El proceso de reinicio puede demorar unos cuantos minutos, así que ten paciencia.

Cómo desbloquear teléfono móvil con contraseña o patrón

Como veras en realidad es considerablemente fácil hacerlo y en pocos minutos podrás recuperar el “control” sobre tu terminal. En caso de que tengas alguna clase de duda, por favor, déjanos un comentario más abajo para poder ayudarte a solucionarlo.

Cómo Desbloquear Celulares con Códigos de Seguridad (Android e iOS) – Guía paso a paso:
4.7 (93.33%) 3 votes