Saltar al contenido

Cómo dar de baja una Cuenta de HBO sin Morir en el Intento

19 julio, 2018

Contamos con una gran variedad de opciones para poder disfrutar de material audiovisual, series, películas o documentales se pueden encontrar por doquier y servicios que ofrecen una gran cantidad de contenido hay y muchos. Netflix sin dudas es uno de los más populares, pero también se encuentra HBO, aunque puede que por uno que otro motivo te quieras dar de baja, quizás no te convence el servicio como para pagar con él o quieras ahorrar unos dolares mensuales, sea por el motivo que sea te contaré a continuación, cómo dar de baja una cuenta de HBO.

Dar de baja una cuenta de HBO desde el móvil

Si lo quieres hacer desde el dispositivo móvil tienes que ingresar a la web oficial de HBO desde este enlace. Ahora vas a tener que iniciar sesión con tus datos.

En la parte superior izquierda vas a donde dice Configuración, luego Mi Cuenta, para después nuevamente Configuración y Suscripción y compras, selecciona Cancela suscrición y confirma la acción.

Dar de baja una cuenta de HBO desde el ordenador

En caso de que lo quieras hacer desde un ordenador lo que tendrás que hacer primero es ir a la web oficial de HBO desde aquí. Ahora inicia sesión con tu usuario y contraseña.

Luego de esto deberás dar clic sobre tu nombre de usuario para poder ingresar en la sección “Mi cuenta”. Luego de esto vas a donde dice “Suscripción y Compras” y presionas sobre “Cancelar suscripción”. Aparece una ventana emergente en donde nos pide confirmar que queremos cancelar la suscripción, deberás presionar en “Si, cancelar mi suscripción”.

Como veras no es para nada complicado darse de baja en HBO, ten en cuenta que luego te envían un correo electrónico confirmando justamente que fuiste tu el que realizo este accionar. El proceso es inmediato así que no deberías tener ninguna clase de problema.

Existen una gran variedad de servicios de streaming que no están limitados de ninguna forma, con una gran cantidad de contenido variado para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa. En la web te comentamos varios de ellos e incluso hay uno que otro gratuito al que puedes acceder fácilmente para tener muchas series y películas para ver.

¿Conoces algún servicio además de Netflix o HBO que valga la pena mencionar? Contamos cuáles o cuál usas actualmente en los comentarios y que es lo que tiene de bueno y logra que no quieras cancelar tu suscripción, mes a mes.