Saltar al contenido

¿Cómo Descargar y Guardar Imágenes de una Web en iPhone?

28 mayo, 2019

Iphone es un Smartphone fabricado por la empresa estadounidense Apple, la cual ha proporcionado al móvil un buscador llamado Safari, con el cual te vamos a ayudar a saber cómo guardar fácilmente imágenes desde internet a tu iphone.

También hay otros métodos para guardar imágenes en tu iphone, uno de ellos es descargando aplicaciones como save images que nos ayuda a guardar imágenes 100% seguro y fácil. Todos deseamos que nuestras imágenes perduren con el tiempo es por eso que aquí te mostraremos como guardar una imagen de forma sencilla en tu IPHONE.

Cómo Puedes Guardar tus Imágenes con save Images

  1. Descargar la aplicación en la App Store.
  2. Ve al buscador Safari y pulsa el botón compartir.
  3. Presiona el botón más.
  4.  Desliza el pulsador verde a la derecha al lado de Save Images.
  5. Se te abrirá una pestaña con las imágenes que están disponibles para descargar
  6. Luego presionas select, le das permiso a la aplicación para que tenga acceso a tu galería las imágenes quedaran guardadas allí.

Al comprobar por ti mismo que las imágenes se pueden descargar fácilmente con esta aplicación será más sencillo encontrar las imágenes de tu preferencia para tener en tu iphone. Otra forma de descargar imágenes es solo con el buscador Safari, sin necesidad de descargar aplicaciones ni extensiones.

Cómo Descargar Imágenes sin Extensiones de Safari

  1. Mantener presionado la imagen de interés por unos segundos.
  2. Presionar en `Guardar Imagen` en la barra que aparece. La imagen será almacenada en tu iphone.
  3. La imagen se guardara en la carpeta descargas. Si quieres moverla solo buscas la carpeta a la cual la quieres colocar y la copias y pegas.

Si haces los pasos explicados antes, podrás descargar tus imágenes favoritas, sin tantas explicaciones podemos ver que no es complicado obtener las imágenes que deseamos.

De esta forma podemos tener las imágenes que queremos usar como fondo de pantalla de nuestro teléfono o para el perfil de una cuenta en alguna red social.

Incluso podemos usar esas imágenes para realizar algunos anuncios de emprendimientos o de marcas reconocidas a las cuales queremos hacerles publicidad.

Descargar imágenes de internet se ha vuelto algo importante en la vida muchas personas, pues sin darnos cuenta estamos descargando imágenes cada cierto tiempo por motivos diversos.

Ahora es muy conocido que la mayoría de las imágenes que se descargan son memes, los que proporcionan una fuente de diversión aunque no tengas conexión a internet, e inclusive las personas han optado por publicar solo memes en sus redes.