Saltar al contenido

¿GTA 6 en 2020?: los Planes de Rockstar se Atrasan

23 noviembre, 2017

Si lees habitualmente nuestros artículos de MiraCómoHacerlo, sabrás entonces que mucho nos gusta detenernos en todas las novedades que aparecen acerca del GTA 6, y en este caso, referidas a lo que será su fecha de lanzamiento. Ocurre que esa fecha inicial del 2018 que se especulaba para el GTA 6 ahora ha quedado completamente descartada, y es momento de comenzar a analizar otras.

Lo primero que sabemos es que el GTA 6 llegará en algún momento luego de la aparición en el mercado de Red Dead Redemption 2, teniendo en cuenta que la gente de Rockstar no trabajará en ambos juegos al mismo tiempo. Hasta donde tenemos conocimiento, no quedan dudas de que el GTA 6 será el segundo de los títulos en cuestión en llegar, y lo hará después que el otro, claro.

Faltan al menos dos años para el GTA 6

Bien, lo cierto es que ya todos sabemos que Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia, algo que se refrenda constantemente cuando analizamos sus estadísticas y número. Y lo más curioso del caso es que el GTA 5, que fuera lanzado hace ya casi cinco años, sigue manteniendo excelentes números de ventas, muy por encima de otros títulos más recientes.

Incluso, todos los contenidos online que se han estado agregando al GTA 5 luego de su lanzamiento, le han transformado en uno de los títulos más interesantes para tener instalados en nuestros smartphones, un detalle no menor. Llegados a este punto, todo hace indicar que Rockstar Games, el estudio desarrollador, recién pensará en una secuela cuando este éxito haya terminado.

Lo más importante a tener en cuenta en este sentido, es que hasta que no tengamos novedades acerca de Red Dead Redemption 2, no habrá absolutamente ninguna chance de que podamos ver en acción un nuevo GTA. Más allá de eso, tienes que considerar que posiblemente aparezsca en escena la PS5 en un par de años, y seguro que a Rockstar le interesa que el GTA 6 llegue al mismo tiempo.

De acuerdo a las estimaciones de los especialistas, el GTA 6 podría llegar a tener un coste aproximado de 265 millones de dólares en lo que a su desarrollo refiere, lo que significa que será uno de los títulos más costosos de la historia. Para el 2020 podríamos verlo en acción, y mientras tanto, en Mira Como Hacerlo seguiremos informándote absolutamente todos los detalles que debes conocer al respecto.

Otras búsquedas muy usuales de los lectores acerca de esta temática, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: gta 6 lanzamiento, gta 6 rockstar, gta 6 wikipedia, gta vii, gta 6 descargar, gta 6 mapa, grand theft auto 6 cuando sale o gta 6 trailer official 2016. Cualquier otra duda que tengas al respecto, únicamente debes dejarnos un comentario para que te demos una mano en tal sentido.

¿Cuándo crees que finalmente sea lanzado el GTA 6?

¿GTA 6 en 2020?: los Planes de Rockstar se Atrasan
5 (100%) 1 vote[s]