Cómo al grabar la pantalla jugar en un Samsung Galaxy sin app

celular en mano galaxy

Hoy en día resulta una enorme necesidad el poder grabar en tu dispositivo móvil o celular mientras juegas o haces cualquier otra cosa, desgraciadamente la mayoría de los dispositivos no te permiten grabar como una opción de fábrica, es por ello que nos daremos a la tarea de incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles para así poder entender mejor un poco de como funcionan los dispositivos y conseguir grabar en alta calidad nuestros videojuegos, vídeos, tutoriales etc...

Los dispositivos móviles en la actualidad son en pocas palabras un “Todo en uno” muchas personas los usan para trabajar, otros para estudiar incluso o también como es normal para entretenimiento como si de una consola portátil se tratase.

Atrás quedo eso de adquirir una consola portátil aparte cuando no únicamente podemos disfrutar de los juegos exclusivos para estos dispositivos sino también de los emuladores que nos permiten jugar a diferentes consolas de generaciones pasadas en nuestras pequeñas pantallas, hoy en día las redes sociales están tan metidas en nuestras vidas que es muy común querer subir vídeos, editarlos o incluso verlos en nuestro celular y después guardarlos en nuestro dispositivo, en esta entrada veremos específicamente como grabar la pantalla

 

celular negro pantalla azul

Índice()

    Cómo grabar mientras juego en mi dispositivo Samsung Galaxy

     

    Pero una de las cosas comunes que al día de hoy es demasiado normal que se haga es grabar la partida que estas llevando, grabarte mientras juegas en tu Samsung quizás para después subirlo a YouTube o simplemente para mostrárselo a un amigo, sea cual sea el motivo puedes grabar la pantalla sin muchos problemas con el método que te vamos a enseñar a continuación.

    Primero que nada, tienes que ir a Ajustes, una vez ahí vas a donde dice “Funciones Avanzadas”, después de esto fíjate que hay una opción que dice “Juegos”, ahí mismo aparece “Game Tools” lo que tienes que hacer es activar y después confirmar, luego de esto presiona donde dice grabar y añade una fotografía. Luego de esto elegí la opción que quieras, tienes que seleccionar si quieres que use la cámara frontal mientras grabas o en todo caso muestra la imagen de perfil.

    celular apps

    También tienes que seleccionar la fuente de audio, ya que puedes dejar el audio del juego o usar el micrófono del móvil para hablar mientras juegas. También selecciona la resolución en que estará todo grabado, fíjate la tasa de bits selecciona la que te parezca adecuada y listo.

    De qué manera grabar y reproducir música mientras juego en mi móvil Android

    Grabar y reproducir es algo que sobrecarga el sistema de la mayoría de los dispositivos móviles del mercado, sin embargo puedes hacer ambas dependiendo de que juego o de que escuches, hay apps como Spotify que te permiten reproducir música utilizando el menor consumo de RAM del dispositivo claro que depende de los datos que consuma en ese momento tu dispositivo 

    No es para nada complicado, como veras es demasiado simple y es una opción que tienen la mayoría de dispositivos Samsung, por lo menos los últimos. Es cuestión de encontrarla porque como veras tampoco es que se encuentra a simple vista.

    De esta forma puedes grabar como cualquier Youtuber sin demasiados problemas e incluso sin necesidad de editar demasiado las cosas después porque puedes grabar ahí nomás tu cara con la cámara frontal y después no tener que estar editando demasiado las cosas, es en pocas palabras una forma muy útil de grabar la pantalla mientras juegas y encima no tener que instalar más aplicaciones que en muchas ocasiones requieren ser root, mucho mejor.

    Otra gran opción para grabar la pantalla de tu dispositivo móvil mientras juegas en caso que tengas un teléfono de sistema operativo Android puedes encontrar una amplia gama de opciones en la tienda google play para que puedas hacer esto, de hecho algunos dispositivos nuevos incluyen la opción de grabar pantalla con la misma facilidad que tomar una captura de pantalla 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más