Saltar al contenido

Cómo Grabar Llamadas y VideoLlamadas en Skype

27 mayo, 2019

En esta era donde la comunicación es muy importante se han creado muchas herramientas y aplicaciones que permiten establecer contacto visual y audible al instante.Sin importar las distancias que separen geográficamente a las personas mediante vídeos y llamadas de skype.

Estas permitirán en línea realizar esa conversación con la persona que tanto desea comunicarse.

Muchas veces se anhelaría revivir el momento de un encuentro familiar entre amigos o también puede darse el caso en juntas de trabajo.Al utilizar este medio tecnológico para mantener importantes reuniones de negocios con sus empleados y directivos se beneficiará.

Donde se tratan puntos relevantes que deben repasarse o retransmitirse en momentos posteriores.

Por lo tanto el poder grabar los vídeos y llamadas de skype en tres rápidos pasos en un respaldo de esos momentos entre amigos o  de juntas de trabajo se vuelve una necesidad.

Cómo Grabar Vídeos y Llamadas de Skype en mi Dispositivo

Aquí en este  pequeño extracto se le guiará de manera fácil y practica cómo valerse de esta útil opción la de grabar vídeos y llamadas mediante Skype utilizando las funciones de un programa que permite grabar las conversaciones.

Vale destacar que debe tener el micrófono a un buen volumen y la cámara de su dispositivo activa, así de manera óptima se llevará  a cabo la grabación de tu llamada.

Tres Rápidos Pasos  para Grabar Vídeos y Llamadas de Skype

Aquí en unos pasos muy simples podrá desde su ordenador, Tableta, u otro dispositivo electrónico instalar usted mismo esta función.Bastará con que cuente con acceso a internet sea por wifi o por cualquier otra compañía que suministre este servicio.

Paso 1: Instalación del Programa

Debe tener la aplicación de Skype previamente instalada en su equipo.Además del programa aTube Catcher que es el responsable que se efectúe la grabación, los pasos que debe seguir son simples.

Una vez descargado tanto el programa aTube Catcher y la aplicación Skype proceder a hacer la grabación de los videos y llamadas.

Para esto debe seleccionar en las herramientas del programa aTube catcher  lo que sigue en el siguiente paso.

Paso 2: Elegir las Categorías en la Configuración del Programa

La opción ‘’screen récord’’ y luego en la categoría ‘’selección área de pantalla’’ verificar que escoge la opción ‘’ventana’’.

Así cuando inicie su conversación se grabará  la misma desde el momento que presione ‘’start’’.

Paso 3: Finalizar y Guardar la Grabación del Video y la Llamada

Teniendo presente que debe estar la conexión de skype  establecida para que el programa lo registre.

Al finalizar la conversación de videos y llamadas vuelve a la pestaña del programa aTube Catcher y presionar el boton ‘’detener’’.

Así el archivo resultante será de la duración predeterminada por usted desde el inicio de la misma hasta el final de la conversación.

También puede ser parcial es decir presionar ‘’detener’’ hasta el momento que usted elija hacerlo.

Cómo Puedo Identificar mis Grabaciones

Una vez definido el final de la grabación este archivo generado se guardará de manera automática y usted podrá visualizarlo de nuevo en su pantalla presionando ‘’reproducir’’.

Ésto es en el archivo que como se mencionó ya se ha creado de forma automática por el mismo programa.

Pero que también podrá cambiarle el nombre con uno de su preferencia para mayor facilidad  e incluirlo en sus registros.

Para visualizarlo y revivir esos momentos especiales con familiares y amigos las veces que se desee el nombre del archivo lo elegirás a tu gusto.

A nivel del ámbito laboral ser más productivo reforzando las ideas expuestas en cada junta de trabajo a la cual sea invitado o haya dirigido.

Cabe destacar que no es una opción de skype el grabar los videos y llamadas.

Por lo tanto al momento de querer iniciar la grabación debe abrir en su dispositivo el programa aTube Catcher y presionar las categorías anteriormente expuestas en las pestañas emergentes no dentro de skype.

Es de interés saber que no será indispensable tener en ejecución la aplicación skype ni la conexión a internet después que se haya concluido el proceso de la grabación y haya sido respectivamente guardada.

También se debe acotar que se puede grabar los videos y llamadas solo audible sin incluir video usando las mismas opciones de configuración.

La diferencia está que únicamente se tendrá una grabación de voz puesto que no se suministró la opción de observar imagen en la aplicación skype.

Sea en video o llamada tus conversaciones esta útil herramienta de grabar momentos especiales y únicos no deben faltar en tu dispositivo.

Cómo Grabar Llamadas y VideoLlamadas en Skype
4 (80%) 1 vote[s]