Saltar al contenido

Google solucionará pronto el ruido en las llamadas del Pixel 2

19 noviembre, 2017

Si has estado leyendo nuestros artículos, habrás visto que hace algunos días hablábamos acerca de los problemas de ruido en las llamadas del Pixel 2, un inconveniente que realmente está volviendo locos a los usuarios. Por suerte, parece que luego de las quejas en distintos foros y redes sociales, los encargados de La Gran G, han decidido ofrecer una resolución al respecto.

En efecto, todo hace indicar que Google ha tomado nota de uno de los tantos problemas que el Pixel 2 ha exhibido en sus primeras semanas en el mercado, y una próxima actualización de sistema operativo debería terminar con el error. Por eso, además de explicarte todos los detalles al respecto, vamos a aconsejarte que estés muy atento en este sentido para actualizar cuanto antes.

Solución ruido en las llamadas del Pixel 2

Como decíamos anteriormente, parece que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL tienen algunos problemas con determinados ruidos que aparecen justo en el momento en que estamos realizando una llamada. Luego, la gente de The Verge publicó que un usuario indicó en los foros de los propietarios del Pixel, que una nueva actualización terminaría con este problema.

Estamos por lanzar una actualización de software en las siguientes semanas, que va a eliminar todos los problemas de sonidos y ruidos que se escuchan cuando llamamos en algunos móviles Pixel 2″, decía la publicación. Es decir, aquello de que Google podía llegar a sustituir los dispositivos por nuevos parece quedar en el olvido, sobre todo si el problema en realidad es de software y no de hardware.

¿Has experimentado ruidos durante las llamadas de tu Pixel 2 o Pixel 2 XL?

Google solucionará pronto el ruido en las llamadas del Pixel 2
5 (100%) 1 vote