Saltar al contenido

Todo lo que Necesitas Saber de Google Play Kiosco

5 junio, 2019

Para  aquellas personas que les encante las aplicaciones móviles; Google Play ofrece una gran variedad; entre ellas Google Play Kiosco. En estas  y se pueden encontrar cualquiera de ella que más se ajuste a las necesidades personales de cada quien.

En esta oportunidad estamos hablando de Google Play Kiosco; está se crea por la necesidad de instaurar un espacio que te ayudará a mantenerte informado con las noticias de tu interés es por esto que Google siempre a la vanguardia crea esta fabulosa aplicación que funciona de la siguiente manera.

Google Play Kiosco es el buscador más acreditado del mundo se ha vestido de etiqueta para su nueva actualización y nos ha traído interesantes novedades que se centran en la organización de noticias.

Google Play Kiosco básicamente es un lector de noticias, esta herramienta permite  tener las categorías de contenido y las fuentes de información que usamos frecuentemente  como periódicos, revistas, los blog, los canales de Youtube todos en un solo lugar.

Esta aplicación generalmente ya viene instalado desde fábrica cuando adquieres el celular pero si no es así lo puedes descargar desde la Play Store. Al abrir la aplicación te encontrarás con una serie de noticias que están seleccionadas y que son actuales.

Funciones de Google Play Kiosco

Google Play Kiosco tiene una interfaz bien atendida y con mucha facilidad de uso.

Esta aplicación está conformada por  en 4 secciones:

  1. Leer ahora: Encontrarás noticias de la actualidad las cuales tendrán concordancia con tus intereses y gustos.
  2. Mis noticias: En la sección distinguiremos todas nuestras suscripciones, en donde podremos tener las posibilidades de ordenarlas, compartirlas o eliminarlas. También  desde la sección de ajustes de la aplicación podemos establecer cuando queremos que se descarguen las noticias y cambiar el tamaño de la letra.
  3. Marcadores. Esta sección permite ver videos; las fotos y audio de los artículos desde la aplicación. Además, la aplicación etiqueta los artículos con temas para que no sea más fácil encontrar fuentes y noticias relacionadas.
  4.  Explorar. Aquí hallaremos otras categorías para conseguir nuevas fuentes además de las que ya suscribirnos; en esta opción  nos podemos suscribir a una publicación o a una categoría para recibir noticias importantes de cualquier medio.

Mejores resultados con Google Play Kiosco

  1. Si quieres obtener las mejoras y más actualizadas noticias Google Play Kiosco es la aplicación que estás buscando.
  2. Con Google Play Kiosco pueden  entrar a búsqueda en categorías como negocios, arte finanza, recetas de cocinas en fin muchas posibilidades según sea tu requerimiento y gustos. De la misma manera puedes seleccionar las categorías de las que deseas mantenerte informado y recibir actualizaciones en tu celular.

Es importante destacar que esta aplicación da la iniciativa de poder  suscribirte a revistas u otros medios informativos y analizar también aquellos sitios web, todo en un mismo lugar.

  1. La aplicación cuenta con un editor de fácil y sencilla utilización la cual te deja seleccionar y marcar las noticias de tu interés y las puedes leer más tarde sin estar conectado a internet, esta es una de sus grandes ventajas.

Cosas que debes saber del Google Play Kiosco

Google Play Kiosco es un perfeccionamiento de dos viejas aplicaciones de esta empresa como lo son: Google Currents y Google Play Magazines, esta nació para unir de manera cónsona  para facilitar la navegación y actualización de los usuarios.

Es importante destacar también que ahora los apartados de Noticias y Revistas se juntan en una sola opción llamada Biblioteca, además la barra de control es deslizable y la misma se oculta al dejar de utilizarla, también se modificará el color en la opción de la categoría de la noticia.

No es menos importante destacar que  esta aplicación no solo está disponible  solo para móviles; sino que el servicio consta con una versión Web el cual da la opción a sus usuarios entrar a las historias y noticias  desde el navegador; esta versión que les ofrece la posibilidad de tener el servicio desde la pantalla de su computadora.

Además, la manera de publicar los contenidos es mucho más visual, permite tener elementos multimedia; y a la vez la aplicación ha integrado un sistema de aprendizaje automático que le permitirá encontrar y recomendarnos las historias en función de nuestros intereses.