Saltar al contenido

¿Cómo Activar el MODO DIOS en Windows 10 y para que Sirve?

10 mayo, 2019

Los usuarios activos  sin duda han notado que todos los menús de configuración y las opciones de personalización del software están divididos en dos lugares que es el Panel de control y las aplicaciones de Configuración.

Si hay un ajuste en particular que está buscando hacer, puede tardar un poco más de lo que debería para encontrar los controles que desea encontrar. ¿Eso significa que no puedes arreglarlo? Absolutamente no.

Una carpeta legendaria oculta en Windows 10 le da acceso rápido a un montón de configuraciones prácticas en un solo lugar.

La llamada carpeta “God Mode” proporciona enlaces a una serie de herramientas de administración y ajustes en Windows. Ha existido durante un tiempo en las versiones anteriores de Windows todavía está vivo y bien.

Si es un fanático y usuario de Windows 10 desde hace mucho tiempo, puede recordar algo llamado “Modo Dios” oculto en los archivos de Windows.

En esencia, el Modo Dios en Windows le da acceso a los paneles de control del sistema operativo desde una carpeta. El nombre real para el Modo Dios en Windows 10 es el acceso directo del Panel de control maestro de Windows.

El modo Dios es más útil para los usuarios avanzados de Windows que trabajan en TI, así como los entusiastas más avanzados de Windows.

La mayoría de los clientes como yo, no verán un uso para tener habilitado el Modo Dios en Windows 10. El Modo Dios en Windows 10 es similar a tener la configuración de desarrollador habilitada en su teléfono inteligente.

¿Cómo Activar el Modo Dios en Windows 10?

Asegúrese de que su cuenta del sistema Microsoft tenga privilegios de administrador.

  • Haga clic derecho en el escritorio de Windows 10 y “Crear una nueva carpeta”.
  • Clic derecho en la nueva carpeta y cambie el nombre de la carpeta.
  • “GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” presione enter y ya está todo listo.

¿Que Beneficios que trae esta Herramienta Total?

Abra la carpeta GodMode para acceder a más de 260 comandos, desde herramientas administrativas hasta herramientas de respaldo a opciones de Internet y otras configuraciones importantes.

También puede arrastrar y soltar cualquiera de los comandos de su carpeta GodMode a su escritorio para un acceso rápido en el futuro.

Si lo desea, puede cambiar el nombre de la carpeta, “GodMode”, al principio de la carpeta de archivos cuyo nombre ha cambiado. Ahora, cuando abra la carpeta, verá varias configuraciones que puede cambiar a voluntad.

Puede ver alrededor de 30 configuraciones diferentes disponibles, incluidos Dispositivos e Impresoras, Herramientas de administrador, etc.

No hay nada sorprendente que no pueda encontrar utilizando el panel de control en Windows 10, pero es bueno tener todas las opciones del panel de control maestro que pueda necesitar en una carpeta.

¿Cómo Activar el MODO DIOS en Windows 10 y para que Sirve?
5 (100%) 1 vote[s]