Saltar al contenido

GearBest y las ofertas en dispositivos móviles, tablets e impresoras 3D que no puedes dejar pasar

28 noviembre, 2017

“Día de los solteros” es una especie de festividad china que intenta imitar a lo que conocemos como Black Friday y Cyber Monday. Tenga o no tenga que ver el nombre de dicha festividad, los precios de una gran variedad de productos son reducidos de forma considerable, lo que hace que adquirirlos se vuelve una tentación difícil de ignorar.

GearBest quiere celebrar este día de los solteros con una gran cantidad de ofertas rápidas que sin dudas va a lograr llamar la atención de muchas personas y es que se reduce el precio de muchos productos de manera significativa.

Por lo tanto, desde el 8 hasta el 12 de noviembre podremos disfrutar de 8 artículos variados y populares que se encontraran a la mitad de precio.

Las ofertas de GearBest

Entre los productos que vas a poder encontrar en rebaja esta impresora 3D que cuesta únicamente 62 euros, lo único malo es que únicamente hay 10 unidades disponibles, por lo tanto, las personas que quieran adquirir una de estas impresoras deberán apurarse y aprovechar esta jugosa oferta.

Por otro lado, una de las ofertas que más me llamo la atención es esta teclast master t8 tablet PC con sensor de huellas que se encuentra únicamente a 85 euros, lo cual es sin dudas una ganga teniendo en cuenta el precio original de dicho producto.

Ahora que en algunos lugares se viene el verano, conseguir unas gafas Xiaomi que encima cuentan con protección contra rayos UV por únicamente 16,45 euros es una oferta que no puedes dejar pasar.

Otra de las ofertas es una lámpara de techo, la Xiaomi Yeelight Smart Ceiling Light que únicamente sale 33,66 euros y que encima es posible controlarla con Amazon Alexa o Google Home.

Las mejores ofertas de GearBest

GearBest se encuentra casi siempre ofreciendo una gran cantidad de ofertas a todos sus usuarios, una gran recomendación que te doy es que estés cada cierto tiempo mirando la web oficial de GearBest para poder estar al tanto de las diferentes ofertas que van lanzando.

En dicha tienda online se pueden encontrar una gran variedad de productos a precios competentes, es una excelente alternativa a las principales tiendas de internet para de esta forma encontrar una gran variedad de productos de toda clase.

Como siempre, ante cualquier duda que tengas, puedes dejarnos un comentario más abajo.

GearBest y las ofertas en dispositivos móviles, tablets e impresoras 3D que no puedes dejar pasar
¿Nos das 5 estrellas? ?