Saltar al contenido

Apalabrados, Cómo Ganar TODAS las Partidas

2 abril, 2019

Apalabrados es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, uno que ha trascendido sociedades y épocas al punto de que fue conocido por nuestros abuelos, nuestros padres, nosotros mismos, y también lo será por nuestros hijos. Por eso, desde que se juega a Apalabrados, estamos seguros de que muchísimas personas de todas partes se han estado preguntando cómo mejorar sus chances de ganar el juego.

Por supuesto, tenemos que saber que todos los trucos para ganar siempre en Apalabrados que vamos a enseñar a continuación atentan de alguna forma con el juego, porque consisten en ayuda externa que podemos conseguir. Más allá de eso, como muchos usuarios nos han estado consultando por aplicaciones y consejos para ganar en Apalabrados, es que a continuación te ofrecemos esta información.

Trucos ganar Apalabrados

Usando Trucosapalabrados.com

Si quieres ganar siempre en Apalabrados y no sabes cómo, tienes que conocer un sitio web que ha sido especialmente desarrollado para que tengamos la chance de imponernos a los demás jugadores casi sin ningún esfuerzo. Se trata de Trucosapalabrados.com, una web a la que podrás ingresar desde tu navegador o cliqueando encima de este enlace, y que te permitirá obtener información desde tu móvil, tablet u ordenador.

Lo bueno de esta aplicación o sitio es que es realmente fácil aprender a utilizarlo, dado que lo único que tenemos que hacer es colocar las letras con las que estemos jugando, es decir las que tengamos presentes en ese momento. Una vez que lo hemos hecho, nos enseñará un listado de todas las palabras que podemos formar con estas letras, de modo que con verlas, las podremos llevar directamente al tablero.

Apalabrados

Usando aplicaciones específicas para combinar las letras disponibles

Ahora bien, puede que por algún motivo no quieras o no puedas ingresar al sitio que hemos mencionado anteriormente, y en ese caso tienes que saber que existen dos aplicaciones que pueden serte de muchísima ayuda. Si a Trucosapalabrados.com podíamos ingresar desde cualquier dispositivo y sistema operativo, como decíamos, lo que debes saber es que estas dos apps están disponibles sólo para Android, por ende podemos descargarlas desde la tienda Google Play Store, o desde los enlaces que aportaremos al respecto.

Por lo demás, el funcionamiento de las dos aplicaciones es exactamente el mismo que el del sitio anterior que hemos destacado, considerando que sólo debemos agregar las letras que tenemos disponibles para que el sistema se encargue. Con darle al botón de Buscar, estaremos consiguiendo en apenas un segundo todos los resultados posibles de palabras que podemos formar con esas letras.

¿Y cuáles son las aplicaciones que sirven para ello? La primera de ellas es la denominada Resuelve Apalabrados Español, y podemos descargarla desde este enlace, y la segunda de ellas es Apalabrados Resolver, a la que podemos acceder desde este enlace.

Apalabrados, un Juego al Mejor Estilo de Scrabble

¿Piensas que eras muy bueno jugando en Scrabble? Entonces deberías descargar Apalabrados en tu dispositivo con Android, un excelente juego basado en Scrabble pero con la diferencia de que jugarás con personas de todo el mundo.

apalabrados-3

¿Qué es Apalabrados?

Es un juego muy divertido en donde deberás combinar las letras de tu atril con las del tablero, también deberás usar las casillas especiales para ganar más puntos, esto te permitirá duplicar y hasta triplicar el valor de las letras que utilices o las palabras que formes y, si logras utilizar todas las letras del atril en la misma jugada, conseguirás hasta 40 puntos extra.

La interfaz de este juego es muy agradable, intuitiva, elegante y con muchas animaciones. Apalabrados es un juego que resulta ser muy adictivo, gracias a que es multiplataforma y multipartida, es decir, no hay un límite de partidas sino que podrás jugar todas las veces que desees.

Entre los idiomas disponibles con los que podrás jugar están: español, inglés, francés, catalán, italiano, alemán, ruso, portugués, gallego, portugués brasileño, euskera, inglés británico, noruego, holandés, danés y sueco.

apalabrados-1

¿Cómo jugar Apalabrados?

Es muy sencillo, solo debes introducir en el tablero las letras que tienes en tu atril, que, por lo general son siete pero pueden ser menos si estás en los últimos turnos de este juego. A medida de que vayas completando más palabras irás ganando más puntos, por lo que para ganar será necesario construir todas las palabras que puedas.

Apalabrados ya cuenta con más de 10 millones de descargas y cuenta con una calificación de 4,3 estrellas, lo cual es muy bueno, además, los comentarios de sus usuarios garantizan que este es un juego que podrás disfrutar.

Descargar Apalabrados para Android

Si quieres tener este juego en tu dispositivo con Android puedes hacerlo, es un juego completamente gratuito y que puedes conseguir en Google Play, solo sigue las instrucciones que te daré para instalar este juego:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Apalabrados en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para jugar sin problemas.

Si tienes problemas para descargar este juego puedes usar este enlace el cual te llevará directamente a la descarga de la aplicación. También debes tomar en consideración que Apalabrados requiere al menos de 15MB de espacio de almacenamiento disponible y la versión 2.3.3 de Android o superior.

apalabrados-2

Apalabrados es un juego para personas de todas las edades, desde los pequeños de la casa hasta las personas mayores, así que no hay excusa para no divertirse con este grandioso juego.

Apalabrados el Mejor Juego de Buscar Palabras

Al contrario de lo que podríamos decir que sucede en las consolas, cuando de videojuegos en Android se trata, los usuarios suelen valorar de sobremanera la sencillez como una de las cuestiones para volverse adicto a un título, véase el ejemplo de Agar.io que hemos mencionado. Y eso es también lo que viene sucediendo en los últimos tiempos con Apalabrados, un juego de mesa que rápidamente fue llevado por los desarrolladores a los equipos móviles, para repetir éxito.

Apalabrados

¿Cómo funciona Apalabrados?

Como decíamos, si te gusta buscar palabras en Apalabrados, de seguro estarás disfrutando de este juego hace tiempo, porque ya en el año 2012 se transformó en uno de los más descargados tanto en dispositivos Android como en iOS. Claro, sabemos que disfrutar de Apalabrados gratis, y tenerlo en apenas un instante listo para jugarlo en el móvil, es una adicción que muchos usuarios no han podido superar al buscar más y más trucos para Apalabrados en español.

Apalabrados al jugar cuenta por ejemplo con la ventaja de que podemos entretenernos con distintos tipos de adversarios, ya que es posible jugar ante nuestros amigos, o de la misma forma, ante distintos oponentes aleatorios. ¿Cómo es el juego Apalabrados? Realmente sencillo, ya que se trata de ir combinando todas nuestras letras del atril con las del tablero, intentando utiliza las casillas especiales para obtener más puntos.

Jugar a Apalabrados incluso se va poniendo más interesante a medida que pasa el tiempo, porque poco a poco comenzamos a familiarizarnos con sus trucos, como por ejemplo los que nos permiten duplicar e incluso triplicar el valor de las letras, o bien de solo las letras, o incluso en los mejores casos, también de las palabras. Y si a todo eso le sumamos una interfaz espectacular por lo entretenida e intuitiva, pues está claro que es un título imperdible.

Otra cuestión a tener muy en cuenta es que aunque Apalabrados en español es la versión del juego que a nosotros más nos importa, también hay disponibles otras, concretamente cuando nos fijamos en que hay muchos otros idiomas como inglés, catalán, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, gallego, euskera, portugués brasileño, inglés británico, noruego, sueco, holandés y danés, así que si tienes amigos extranjeros y manejas su lengua, también puedes jugar con ellos a Apalabrados sin problemas.

¿Has jugado ya Apalabrados en Android?

7 Trucos para Apalabrados que te Ayudarán a Ganar la Partida

Apalabrados es un juego que se ha vuelto muy popular, el cual cuenta con millones de descargas desde Google Play, se basa en el clásico juego de mesa Scrabble pero aportando una característica muy interesante, que puede jugarse en línea con personas en todo el mundo.

Es un juego muy sencillo de jugar, pero algunas veces puede complicarse dependiendo de la situación, bien sea porque hay una palabra muy difícil en el tablero o porque no sabemos usar las letras que tenemos en nuestro atril. Y es por este motivo que te traigo algunos trucos para Apalabrados.

trucos-para-apalabrados-2

Trucos para Apalabrados

1.- Las Partidas Largas son las Mejores

Es un error en casos en los que comienza la partida con letras que valgan muchos puntos como por ejemplo: la Z, X o Ñ usarlas para formar una palabra normal. Es mejor esperar y ver cómo se desarrolla la partida, jugar jugadas de baja puntuación y al final hacer una buena jugada que te dé una puntuación alta.

2.- Los Triples Tantos de Palabras

Es normal pensar que los triples tantos de palabras son la mejor opción y te ayudarán a ganar la partida. Es un error usarla siempre que lo tengas disponible, debes utilizar los triples tantos de palabras solo en dos condiciones, primero cuando tengas en claro que puedes conseguir una gran puntuación, o, en el otro caso de que algún otro jugador vaya a conseguir una puntuación, de manera que debes evitar llegar hasta un triple tanto de palabras si no tienes nada que poner.

3.- Los Triples Tantos de Letras

La casilla de los triples tantos de letras es vital y determinante para ganar una partida. Si usas bien esta casilla es muy difícil que pierdas una partida. Estas casillas no son para usarlas con vocales, sino con letras de alta puntuación como la Z, Ñ o X, multiplicando así la puntuación hasta conseguir de 24 a 30 puntos.

4.- Los Dobles Tantos de Palabras

Las casillas de doble tantos de palabras no deben usarse para palabras de alta puntuación, sino que deben combinarse con otro potenciadores para conseguir el máximo rendimiento.

5.- Palabras de Siete Letras

Quizás sea un poco complicado conseguir palabras de siente letras, pero con mucha paciencia y planeando la palabra que quieres puedes conseguirla. Puedes utilizar el resto de las letras para ir creando la palabra si puedes, incluso, puedes intercambiar letras si no puedes poner ninguna palabra, y, si consigues situar una palabra de siente letras usando buenos potenciadores conseguirás una alta puntuación.

6.- Jugadas con Varias Palabras

Las jugadas con varias palabras son una buena opción, es decir, jugar con el resto de la estructura par que hayan varias palabras. Una manera de hacer esto es con la ayuda de una letra de alta puntuación que cree varias palabras utilizando lo que hay en el tablero y lo que tengas en tu atril.

7.- Combina Todo lo Aprendido

Cuando domines todas estas técnicas, podrás aplicarlas y combinarlas. Mientras más combines más puntos podrás ganar y más difícil se la pondrás a los demás jugadores.

trucos-para-apalabrados-1

Estos son algunos trucos para Apalabrados que puedes tomar en cuenta, si los sabes usar te resultarán muy efectivos y seguramente ganarás todas las partidas de este adictivo juego.

Apalabrados, Cómo Ganar TODAS las Partidas
4 (80%) 1 vote