Saltar al contenido

Funciones bastante molestas que deberías desactivar en tu móvil

16 diciembre, 2017

Android cuenta con un sinfín de funciones, de las cuales muchas de ellas son considerablemente útiles. Sin embargo, hay muchas otras que son todo lo contrario.

Es por eso que en este artículo quiero nombrarte cuales son las más molestas y que deberías mantener desactivadas de una u otra forma, igualmente quiero aclarar antes de comenzar que no son molestas todo el tiempo, sino en determinadas situaciones y dependiendo del uso que cada uno le dé a su dispositivo móvil.

A continuación, cuatro funciones de Android que deberías desactivar o, aunque sea, modificar para que no sean tan molestas la gran mayoría del tiempo mientras usas tu dispositivo móvil.

Funciones de Android que deberías desactivar

Iconos en el escritorio luego de instalar: Es bastante molesto el tener que borrar iconos del escritorio de Android cada vez que instalas alguna aplicación, lo cierto es que son pocas las apps que realmente necesitamos que estén ahí, el problema es que siempre que instalamos nuevas aplicaciones, estas aparecen en el escritorio de Android.

Notificaciones: Evidentemente son necesarias para varias aplicaciones como WhatsApp es donde en muchas ocasiones necesitamos contestar rápidamente los mensajes o cada vez que nos llega uno, queremos leerlo. El tema es que muchas aplicaciones que tienen notificaciones pueden llegar a ser molestas, no hace falta irse demasiado lejos con apps poco usadas, porque si vamos al caso la mayoría de notificaciones de apps como Facebook o Instagram son simplemente molestas.

Duración de la pantalla activa: Para ahorrar batería es bastante inteligente dejar la duración de la pantalla encendida durante 10 segundos. El tema es que cuando estás leyendo noticias o revisando tus redes sociales, cuando estas tirado en el sofá o en la cama y es lo único que estás haciendo, tener que estar presionando levemente o moviendo la pantalla para que no se apague cada 10 segundos puede resultar algo bastante molesto.

Ubicación: Tener la ubicación activada, el GPS, es bastante útil en muchas ocasiones para que un sinfín de aplicaciones funcione adecuadamente, sin ir demasiado lejos es fundamental para poder usar Google Maps. Quizá para quienes les gusta usar Tinder, por nombrar algunas de las más populares. Pero lo cierto es que generalmente no usamos la ubicación todo el tiempo y lo único que logras es perder batería, mucha batería. Es por eso que la gran mayoría del tiempo, deberías tener el GPS desactivado.

[Total:0    Promedio:0/5]