Saltar al contenido

¿Qué Función Tiene el Registro de Windows?

4 junio, 2019

¿Cómo Conocer a Fondo el Registro de Windows?, configuraciones, opciones y otros valores para el software y hardware instalado en todas las versiones de Microsoft Windows.

Por ejemplo, cuando se instala un programa, se agrega al registro de Windows una nueva subclave que contiene configuraciones como la ubicación de un programa, su versión y cómo iniciar el programa.

Cuando Windows se lanzó inicialmente (por ejemplo, Windows 3.11), se basó en gran medida en los archivos .ini para almacenar las configuraciones y configuraciones de los programas de Windows y Windows.

Aunque los archivos .ini todavía se usan, la mayoría de los programas de Windows dependen de la configuración realizada en el registro de Windows después de la instalación.

¿Cómo Conocer a Fondo el Registro de Windows?

El Registro de Windows se utiliza para almacenar gran parte de la información y la configuración de los programas de software, los dispositivos de hardware, las preferencias del usuario, las configuraciones del sistema operativo.

Por ejemplo, cuando se instala un nuevo programa, se puede agregar un nuevo conjunto de instrucciones y referencias de archivos al registro en una ubicación específica para el programa.

Otros que pueden interactuar con él, para consultar más información como dónde se encuentran los archivos. Se ubican, qué opciones utilizar en el programa, etc.

¿Cómo Acceder al Registro de Windows?

Se accede al Registro de Windows y se configura mediante el programa Editor del Registro, una utilidad de edición de registro gratuita que se incluye de manera predeterminada con cada versión de Microsoft Windows.

El Editor del registro no es un programa que descargues. En su lugar, se puede acceder ejecutando regedit desde el símbolo del sistema o desde el cuadro de búsqueda o Ejecutar desde el menú Inicio.

El Editor del registro es la cara del registro y es la forma de ver y realizar cambios en el registro, pero no es el registro en sí, es el nombre colectivo de varios archivos de base de datos ubicados en el directorio de instalación de Windows.

¿Cómo Utilizar el Registro de Windows?

El registro contiene valores del registro, ubicados dentro de las claves del registro, todo dentro de una de varias secciones del registro.

Realizar cambios en estos valores y claves utilizando el Editor del Registro cambiará la configuración que controla un valor en particular.

¿Disponibilidad del Registro de Windows?

El Registro de Windows y el programa Editor del Registro de Microsoft están disponibles en casi todas las versiones de Microsoft Windows.

¿Nos das 5 estrellas? ?