Saltar al contenido

Focalmark, la mejor aplicación para agregar hashtags en Instagram

31 octubre, 2017

Si has estado leyendo todos nuestros artículos de las últimas semanas, habrás visto que cuando analizamos algunos de los mejores trucos para ganar seguidores, mencionábamos cuestiones como por ejemplo la necesidad de agregar hashtags en Instagram que pudieran servir de anzuelo a aquellas personas que no nos siguen, y que así podrían llegar a los contenidos que subimos.

Ahora bien, está claro que agregar hashtags en Instagram puede ser algo cansador si tenemos que hacerlo manualmente cada vez que subimos una fotografía. Y además, muchos de nosotros no somos realmente especialistas en los hashtags, así que puede que el esfuerzo sea en vano. Por suerte, existe una aplicación como Focalmark, especialmente desarrollada para estos casos.

Agregar hashtags en Instagram con Focalmark

Bien, como decíamos, estar agregando hasta 30 hashtags a cada fotografía que subimos en Instagram no es nada sencillo. Justamente por eso es que queremos enseñarte cómo utilizar esta aplicación que automatiza el proceso. Lo primero que tienes que hacer entonces es descargar Focalmark directamente desde la tienda Google Play Store, o más fácil aún, desde este enlace. Ten en cuenta que Focalmark para iPhone también está disponible desde este enlace.

Una vez que hayas descargado la aplicación, tienes que loguearte en Instagram dentro de ella, para sincronizar las cuentas. Cuando te hayas logueado, lo siguiente ir completando cada una de las categorías de hashtags, concretamente Style, Location y Camera. Style refiere al asunto. Location a donde te encuentras. Y finalmente, Camera hace referencia a la cámara profesional o smartphone que usas.

Una vez que hayas completado los tres campos que mencionábamos anteriormente, tienes que cliquear encima de la opción “Generate#” al final de la pantalla. El sistema tardará unos segundos, y luego te brindará un total de 30 hashtags relativos con la fotografía que tienes preparada. Dándole a la opción Copy to clipboard, podrás copiarlos y pegarlos directamente en tu cuenta de Instagram, acompañando cada imagen.

Como puedes ver, generar hashtags para Instagram con Focalmark es una cosa por demás sencilla, y realmente cualquier usuario de iOS o Android se encuentra en condiciones de poder aprovechar esta aplicación al máximo. Si estás cansado de desarrollar los hashtags tú mismo o crees que no te están dando suficientes resultados, entonces sólo tienes que aprovechar esta aplicación.

Funciones opcionales de Focalmark

Bien, ya hemos mencionado las principales funciones que Focalmark puede ofrecernos, y que no son las únicas. Sin embargo, existen algunas otras, optativas, que tampoco deberíamos despreciar para conseguir mejores resultados. Por ejemplo, puedes bloquear ciertos hashtags que no quieres que aparezcan en tus publicaciones, y entonces ya no te los volverá a sugerir.

Por otro lado, si sabes que algunos hashtags en particular te ofrecen un buen rendimiento en cuanto a seguidores y visitas a tu perfil, también puedes establecer que aparezca siempre entre las sugerencias de la aplicación. Es decir, Focalmark es una aplicación personalizable en muchos sentidos, y que te ahorrará una enorme cantidad de tiempo, así que por qué no darle una oportunidad.

Otras consultas y preguntas muy comunes de los usuarios respecto de este tipo de temas, tienen que ver directamente con los siguientes: apps hashtags, hashtags en español, hashtags para tener 100 likes en instagram, hashtags for instagram, hashtag instagram 2017, hashtag para instagram 2017, hublaagram o instagram inc. Cualquier otra duda al respecto, sólo tienes que dejarnos un comentario para darte una mano en este tipo de situaciones.¿Sueles agregar hashtags en Instagram? ¿Qué te ha parecido Focalmark?