Saltar al contenido

Felicitaciones de Navidad gratis para WhatsApp

6 octubre, 2017

¿Estás buscando las mejores felicitaciones de Navidad gratis para WhatsApp? Tienes que saber que entonces has llegado al artículo perfecto, ya que a continuación vamos a enseñarte hasta 3 5 buenas frases de Navidad. Lo mejor de todo es que de este modo, podrás felicitar a todos tus conocidos y amigos de una forma rápida y sencilla, a través de esta famosa mensajera.

Tarjetas de Navidad gratis para Android

  1. “Jesús es la única razón por la que el amor, la justicia y la paz son capaces de existir. Feliz Navidad”.
  2. “Vuelve tu corazón a la paz, que sólo Jesús nos brinda, cuando le recibimos de todo corazón. Feliz Navidad”.
  3. “Esta Navidad deseo que sea la mejor de todas, quiero abrir mi corazón al amor de Cristo y sacar de mi alma todo aquello que la quebrante, quiero recibir a Jesús en mi corazón”.
  4. “Te deseo una feliz Navidad y que Dios bendiga tu hogar”.
  5. “La Navidad es unidad y amor, deseo que tengas ambos en esta Navidad. Feliz Navidad”
  6. “De norte a sur y de este a occidente, sea la luz del Señor iluminando tu camino cada día y para siempre. Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo”.
  7. “No teman, pues les anuncio una gran alegría… les ha nacido en la ciudad de David un salvador, que es el mesías, el Señor”.
  8. “El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad.”
  9. “Esto es la Navidad: no es el oropel, no es dar y recibir, tampoco los villancicos. Es tener un corazón humilde que recibe un regalo maravilloso: Cristo.”
  10. “Se acerca el mejor tiempo de todos, el de la Navidad. Es algo que se puede sentir en la calidez y amabilidad de la gente que nos rodea, se sienten las ansias de que llegue la Noche Buena para estar juntos con la familia y pasar un momento inolvidable. Te deseo una feliz Navidad”.
  11. “La Navidad trae consigo todo lo bueno. En ella podemos encontrar perdón, esperanza, caridad, alegría, pero, sobre todo, amor. Es hora de cambiar todo lo malo que llevamos por dentro, que lo reemplacemos por buenas intenciones y sentimientos. Es Navidad, la fiesta del bien, así que pásala muy pero muy genial, querido amigo”.
  12. “Recibe un gran abrazo amiga mía, y recordemos que esta noche, es la noche más bella del año. Por ello, pongamos mesas bellas, con comidas deliciosas y recibamos lindos regalos, hechos por nuestros seres queridos. Te deseo lo mejor en esta Navidad. Un fuerte abrazo”.
  13. “Desearte una Feliz Navidad es muy poco para alguien como tú. Por eso te deseo infinitas alegrías y muchos éxitos en tu vida. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Con mucho cariño, te desea tu mejor amiga”.
  14. “A pesar de que no nos veamos muy seguido, sabes qué siempre estás presente en mí. Nuestra amistad es un bien valioso, que va más allá del tiempo y el espacio. Es por esto que aprovecho esta ocasión para decirte Feliz Navidad y deseo que esta fecha especial traiga muchas bendiciones a tu vida”
  15. “Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!”.
  16. “Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google”.“Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2016, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año”.
  17. “Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos”.
  18. “Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel”.
  19. “En estas fechas Papa Noel te regala 2 palabras que te abrirán muchas puertas: tirar y empujar. Feliz Navidad”.
  20. “En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Navidad“.
  21. “Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!”.
  22. “Bueno sería si pudiésemos meter el espíritu de Navidad en botellas y abrir una botella cada mes del año”.
  23. “No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte lo mejor para ti en este año. Feliz Navidad amigo”.
  24. “Dpto. de atención al cliente de Papá Noel: Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis”.
  25. Te quiero saludar con un fuerte abrazo mi amigo para desearte que pases una feliz Navidad al lado de los tuyos compartiendo esta fecha tan especial.
  26. En esta Navidad podría recibir los mejores obsequios que se puedan dar en el mundo pero serian nada comparados con el calor de hogar de tu familia. Eres importante para mí y por eso te envío este mensaje. Una feliz Navidad para ti tu familia.
  27. Mi deseo es que pases una increíble Navidad al lado de tus seres queridos y recuerdes las cosas que son más importantes en la vida.
  28. A pesar de que nos encontremos lejos, los recuerdos de los buenos tiempos que vivimos juntos se mantienen vivos. Te deseo una feliz Navidad llena de amor y tranquilidad.
  29. El verdadero significado de la Navidad es olvidar las diferencias y disfrutar de la unidad familiar. Es una época para reencontrarnos y compartir juntos momentos inolvidables.
  30. ¿Papá Noel olvidó los regalos? Eso no importa porque tenemos nuestros corazones cargados de buenos sentimientos para compartir con los demás. Feliz Navidad.
  31. Que el espíritu de la Navidad inunde nuestros corazones para que rebosen de alegría. Amiga mía disfruta de este maravilloso día al lado de tu familia en paz y amor.
  32. La Navidad está llena de cosas hermosas que nos maravillan pero la más asombrosa de todas es la oportunidad de sentir y compartir ese amor que llena nuestras vidas.
  33. De todo el año el momento más hermoso es la Navidad; porque nos reunimos en familia a compartir momentos felices y además poder expresar mis mejores deseos a todas las personas que tanto estimo. Una feliz Navidad para todos.
  34. Me encantaría verte y poder entregarte un lindo obsequio, pero me llena de paz el saber que llevas una vida llena de felicidad y bienestar. Te deseo lo mejor en Navidad.
  35. Mi amor te deseo una preciosa Navidad, yo compartiré al lado de mi familia y tú estarás con la tuya pero luego nos reencontraremos y recibiremos nuestros mejores regalos. Sabes que todo mi corazón te pertenece.

Vía: WiFib¡Bit / DatosGratis

Felicitaciones de Navidad gratis para WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?