Saltar al contenido

Cómo Evitar que el Volumen de mi Ordenador se Baje Sólo – TRUCO

24 mayo, 2019

Algo que es bastante molesto es estar escuchando música o mirando alguna película muy relajados y tranquilos para que de repente el sonido se baje solo. Esto es algo que suele sucederles a muchas personas en su ordenador y sin dudas a la larga puede resultar en algo bastante frustrante.

Si crees que se trata de alguna clase de virus o malware, no te preocupes porque no es eso lo que lo puede estar causando. Simplemente vas a tener que modificar unas cuantas opciones relacionadas al volumen de tu ordenador y listo.

Por eso mismo a continuación, vamos a ver un simple tutorial para aprender cómo evitar que el volumen de mi PC se baje solo y que te puedas olvidar de este problema de una buena vez por todas para centrarte en disfrutar de la música y películas que te gustan sin interrupciones molestas.

Evitar que el Volumen de mi PC se baje solo

Lo que vamos a hacer es presionar clic derecho sobre el icono de altavoz que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Justo al lado del reloj.

Una vez que lo hagas se abre un nuevo menú desplegable con unas cuantas opciones. La que a nosotros nos interesa ahora es la que dice “Sonidos” dale clic izquierdo a dicha opción.

Se abre una nueva ventana y ahora vamos a tener que dirigirnos a la pestaña de “Comunicaciones” aquí aparece “Cuando Windows detecte actividad de comunicaciones” y debajo podemos ver varias opciones y tendremos que marcar una de ellas.

La que debemos marcar para evitar que el volumen se baje solo es la última que dice “No hacer nada”.

Impedir que el Volumen de mi PC se baje solo

De esta forma podemos impedir que el volumen de la PC se baje solo. No tendrás que volver a lidiar con este problema nuevamente y como veras no se trata de ninguna clase de virus, es algo sumamente sencillo de arreglar.

Si todavía tienes alguna clase de duda sobre cómo evitar que el volumen de mi PC se baje solo, puedes dejarla en la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

Recuerda que en Miracomohacerlo contamos con una gran cantidad de tutoriales que vas a poder encontrar en las diferentes secciones del blog, guías muy útiles sobre PC y diferentes dispositivos móviles.