Saltar al contenido

¿Como Evitar que se Enreden los Auriculares? Olvídate de este Molesto Problema

24 mayo, 2019

Es muy probable que en más de una ocasión hayas tenido que pasar muchos minutos desenredando tus auriculares, o quizá te ha pasado que cuando sales a correr acabas sufriendo porque los cables de los auriculares se enredan en tu jersey o, en el peor de los casos, rebotan hasta golpearte en la cara. Sigue leyendo, aquí sabrás como evitar que se enreden los auriculares.

Afortunadamente para ti, esto no tiene por qué ser así. Si te has preguntado cómo llevar y evitar que se Enreden los Auriculares, aquí por fin encontrarás la ansiada respuesta a esa pregunta.

Y lo mejor de todo es que los a seguir para llevar de forma original tus auriculares son muy sencillos y rápidos de aplicar, por lo que no tendrás más excusas para que se enreden cuando hagas tus actividades diarias.

Requisitos para Llevar tus Auriculares de Forma Original y Evitar que se Enreden

Antes de comenzar, te recomendamos que te asegures de contar con los siguientes requisitos. De manera que no tengas ningún tipo de inconveniente al seguir los pasos.

  • Una cremallera que sea del tamaño de tus auriculares.
  • Aunque suena obvio, unos auriculares.
  • Una aguja.
  • Un hilo de coser para complementar la aguja.

Paso 1: Junta todo lo Necesario

El primer paso consiste en juntar cada elemento necesario para hacer esta oda a la comodidad y originalidad, es decir: los auriculares, la cremallera, el hilo de coser y la aguja.

Paso 2: Puntea la Cremallera

Para aplicar este paso deberás de extender tu cremallera. Si te fijas en la zona de los dientes, es decir, por donde se cierra, notarás que se extiende una tela que mide alrededor de un centímetro.

Deberás doblar la ya mencionada tela y pasar por dentro de ella el auricular, como si se enrollara el cable del auricular alrededor de la tela de la cremallera. Finalmente deberás puntear con la aguja hasta cerrar la tela de forma que no pueda salirse el auricular.

Paso 3: Cierra la Puntadas

Una vez terminado el paso 2, deberá de coser completamente el largo del auricular hasta llegar al final. Posteriormente deberás de cerrar cuidadosamente las puntadas.

Paso 4: Contempla tu obra

Cuando termines ya deberías de tener un aspecto muy original y atractivo. Con el cierre llevar auriculares es mucho más cómodo y no permitirá que vuelvan a enredarse tus audífonos nunca más.

No sólo te verás genial con este nuevo aditamento, sino que, además de librarte de las molestias que ocasiona el llevar los auriculares de la forma tradicional, llevarlos será tan increíblemente cómodo que no te lo pensarás dos veces antes de utilizarlos.

¿Como Evitar que se Enreden los Auriculares? Olvídate de este Molesto Problema
5 (100%) 2 vote[s]