Saltar al contenido

Cómo Evitar Que se Agrupen los Mensajes de Correo Electrónico en Mac

28 mayo, 2019

Los correos electrónicos existen desde hace ya muchisimo tiempo. Gracias a estos podemos comunicarnos con muchas personas alrededor del mundo de manera bastante rápida. A diferencia de las aplicaciones de mensajería instantánea. Podemos enviar una gran cantidad de archivos y enlaces.

Los correos actualmente se usan bastante para todo lo relacionado al mundo laboral ya que las aplicaciones de mensajería han acaparado todas las conversaciones rápidas que uno quiere tener con alguien.

No obstante, para temas laborales tener un correo electrónico es fundamental y también para cuando queremos registrarnos en algún servicio en línea o red social.

Cómo Evitar que se Agrupen Mensajes de Correo en Mac

En pocas palabras los correos electrónicos seguirán funcionando y están más vivos que nunca. A su vez siguen creciendo actualizaciones y novedades que mejoran aún más el funcionamiento de estos para de esta manera poder usarlos de manera más ágil y cómoda.

Una de las funciones que se agregaron, por ejemplo: al gestor de correos electrónicos de Mac es la posibilidad de que se agrupen los mensajes de mail que tenemos con la misma persona.

Esto significa que nos vamos a ver en la bandeja de entrada todos los correos que esa persona nos envió. Sino que los mismos se encadenan en un mismo correo como si fuera una conversación de WhatsApp.

A muchas personas esto les puede resultar de lo más incómodo porque en algunas ocasiones no ven mensajes nuevos de dicha persona. Hoy vamos a ver cómo evitar que se encadenen los mensajes de correo electrónico en Mac para que puedas ver todos los correos que te envían en la bandeja de entrada.

Cómo Hacer que los Correos Electrónicos no se Agrupen en Mac

  • Para evitar que los mensajes se encadenen en Mac. Lo que tenemos que hacer es ir a la parte superior de nuestro gestor de correos y podrás ver una opción que dice “Visualización”. Presionamos en la misma y se despliega un nuevo menú repleto de opciones.
  • Entre todas esas opciones podemos ver que se encuentra marcada “Organizar por conversación”.
  • Lo que tenemos que hacer para evitar que los correos electrónicos se agrupen es simplemente desmarcar dicha opción. Básicamente debes darle clic para quitar la tilde que tiene actualmente.

Ahora vas a poder ver todos los correos por separado en la bandeja de entrada. Como siempre en pocas palabras. De esta forma las conversaciones que tenías agrupadas anteriormente también quedarán como correos individuales en tu bandeja de entrada.

Cómo Evitar que se Encadenen Correos en Mac

Como podrás ver es bastante fácil configurar tu gestor de correos de Mac para evitar que todos los mensajes de correo del mismo remitente se agrupen. De esta forma podemos recibir todos los mensajes por separado en la bandeja de entrada.

Esto también afecta a todos los correos que recibiste anteriormente. Así que podrás visualizar todos ellos y de paso revisar si te pasaste por alto alguno.

Cómo Evitar Que se Agrupen los Mensajes de Correo Electrónico en Mac
4 (80%) 1 vote[s]