Saltar al contenido

Escucha Prometo de Pablo Alborán online

17 octubre, 2017

¿Quieres escuchar Prometo de Pablo Alborán online? Tienes que saber entonces que en este artículo vas a encontrar el videoclip oficial de Prometo de Pablo Alborán, sin dudas una de las canciones más importantes de este año. Y es que Pablo Alborán está trabajando fuertemente en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, y hoy te acercamos toda la información al respecto.

Videoclip de Prometo de Pablo Alborán

Lo cierto es que recientemente se ha firmado el último convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Málaga y Warner Music Spain S.L, discográfica de Pablo Alborán, para lo que será la presentación de Prometo ni más ni menos que en el Castillo de Gibralfaro. Luego, como sabemos, el nuevo disco de Pablo Alborán saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en buena parte del mundo.

Para nosotros es de agradecer que un malagueño internacional que lleva el nombre de la ciudad por donde va se fije en la ciudad que le ha visto nacer y crecer como persona y como artista para que nos proyecte como una gran ciudad internacional”, han destacado al respecto desde la Junta de Gobierno local, luego de la firma de estos contratos de enorme relevancia.

Por lo demás, debemos recordar que Prometo estará compuesto por 12 canciones, concretamente las siguientes: Saturno, Prometo, No vaya a ser, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Vivir, Tu refugio, La llave, Idiota, Boca de hule, Curo tus labios y Al paraíso. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para que te demos una mano al respecto, claro.

En cualquier caso, y para que vayas entrando en ritmo, y nunca mejor dicho, tienes que saber que a continuación te dejamos el videoclip oficial de Prometo, en su versión de piano y cuerda, para que la vayas disfrutando. En cualquier caso, encontrarás muchas otras canciones al respecto de este nuevo álbum y otros trabajos de Alborán en YouTube o Spotify, por mencionar algunas  plataformas variadas.

¿Has podido escuchar Prometo de Pablo Alborán online en este artículo?