Saltar al contenido

¿Es Realmente el Samsung J2 Prime tan Malo como Dicen?

24 enero, 2019
Samsung J2 Prime bueno o malo 1

Samsung es uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles Android de todo el mundo, y como consecuencia de ello está claro que en Internet podemos encontrar una enorme cantidad de opiniones acerca de estos terminales.

Caso particular es lo que ocurre con el Samsung J2 Prime, uno de los smartphones más famosos dentro de lo que es este sistema operativo, para explicar a quienes se encuentren interesados en el mismo, si se trata de un buen o mal terminal.

Criticas y opiniones de Samsung J2 Prime

Por supuesto, lo primero que debemos considerar en este tipo de situaciones es que el Samsung J2 Prime es un dispositivo que forma parte de la gama más baja del mercado, de modo tal que no podemos esperar las grandes prestaciones de otros dispositivos.

Más allá de eso, si tienes un Samsung J2 Prime probablemente ya sabrás que se trata de un terminal más que suficiente para aprovechar las principales aplicaciones de estos tiempos entre las que se encuentran Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, etc.

Por otro lado, claro, no es la solución para quienes busquen correr los juegos más pesados de la actualidad, etc.

Samsung J2 Prime es bueno o malo

Probablemente te preguntarás entonces cuáles son los inconvenientes del Samsung J2 Prime o por qué algunos usuarios sostienen que se trata de un dispositivo algo flojo o que no está a la altura de sus expectativas.

Lo que ocurre es que si bien el Samsung J2 Prime es un buen smartphone, tiene una memoria interna más bien limitada, y si bien su funcionamiento en el día a día no tiene nada que ver con ello, con el correr del tiempo puede que comencemos a notarlo.

En cualquier caso, este Samsung J2 Prime posee una memoria interna de 8GB, que además está limitada porque el sistema operativo también ocupa espacio, por lo que es poco más de la mitad lo que nos queda disponible en estos casos.

Por otro lado, entre los aspectos positivos del Samsung J2 Prime, tenemos que decir que posee una ranura para colocar una tarjeta de memoria, situación gracias a la cual podremos ampliar su capacidad de almacenamiento interno hasta los 256GB sin inconvenientes.

En resumen, podemos decir que el Samsung J2 Prime es un buen teléfono, muy bueno de hecho si le compras una tarjeta de memoria para compensar el que tal vez sea su único punto flojo verdadero: su capacidad de almacenamiento.

¿Tienes un Samsung J2 Prime? ¿Qué tal es tu experiencia con este dispositivo?