Saltar al contenido

Errores de “Perdona nuestros pecados” ¿Se pueden perdonar?

9 noviembre, 2017

Toda teleserie puede tener errores, después de todo crear un mundo ficticio no es precisamente una tarea sencilla, hay que estar atento a todos los detalles posibles. Perdona Nuestros Pecados, es una tele serie bastante conocida, que poco a poco se fue volviendo más popular.

Pero como en cualquier serie, teleserie, novela o película, es normal que se encuentren uno que otro error en algunas de las escenas de la misma. En este artículo te quiero comentar cuales son justamente esos errores que muchos fans que han podido ver todo en detalle, que prestaron atención a cada una de las escenas de los episodios, lograron encontrar.

Los errores de “Perdona nuestros pecados”

El primero de los errores es uno que involucra un teléfono móvil. Desde la productora afirmaron que en realidad era una cigarrera, pero a simple vista se puede ver que posiblemente no lo sea. Es cuestión de cada uno, en mi caso personal veo justamente una cigarrera, pero hay muchos usuarios que afirman que no, que parece más un teléfono que lo que afirma la producción ¿A ti que te parece?

El segundo error se trata de un baño químico que apareció en una de las escenas, un error demasiado grande si vamos al caso ¿Qué costaba quitar el baño de ese lugar? Más si sabían que estaba la posibilidad de que la cámara captara el mismo. No es precisamente algo pequeño, ningún detalle que pasa desapercibido. El tema es que la serie está ambientada en una época en donde los baños químicos estaban bastante lejos de existir. No se salvaron de ninguna forma.

El teólogo Marcial Sánchez afirma que durante esa época las misas se daban de espalda a la gente y en latín. No fue hasta 1965 que las misas se hicieron frente a la gente y se comenzaron a realizar en diferentes idiomas.

Quizá esta última no sea un error sin sentido o por falta de investigación, quizá se trata de algo realizado a propósito para la serie, para que el espectador entienda bien de que se trata y que se está haciendo. No creo que sea demasiado entretenido para el televidente ver a un hombre de espaldas dando una misa o para el actor tener que aprender a hablar perfectamente latín para poder realizar pequeñas escenas, es un “error” que es perdonable sin dudas, además la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta del mismo o no les interesa demasiado.

Errores de “Perdona nuestros pecados” ¿Se pueden perdonar?
¿Nos das 5 estrellas? ?