Error 920: No se Descargan las Aplicaciones Play Store

La Play Store es la tienda oficial de Android y cuenta con muchas aplicaciones y juegos para descargar. Generalmente la misma funciona sin demasiados problemas, aunque en una que otra ocasión nos podemos encontrar con algún inconveniente como “Error 920: No se descargan las aplicaciones” lo cual genera una que otra molestia ya que es la fuente de apps número uno y la única que muchos usamos.

No te preocupes, en este artículo te quiero enseñar cómo solucionar el error 920: no se descargan las aplicaciones de la Play Store, vamos a ir paso a paso viendo cómo solucionar este problema para que puedas de esta forma descargar todas las apps que quieras sin tener este inconveniente que, sin dudas, puede resultar bastante molesto.

Error 920: No se Descargan las Aplicaciones Play Store

Índice()

    Solución Error 920 Play Store

    Lo primero que tienes que hacer y que siempre recomiendo es verificar la conexión a internet, lo sé, parece una tontería. Pero en muchas ocasiones vemos que incluso estamos conectados al Wi-Fi pero en realidad no hay internet. Por lo que deberías verificar si puedes ingresar a algún sitio web desde el móvil.

    Ya que puede que tengas alguna clase de problema por Wi-Fi pero no mediante cable ethernet, por lo tanto verifica la conexión. En caso de que no funcione, prueba descargar algo con datos móviles, si funciona es porque algún problema con el Wi-Fi tienes.

    Si esto es al revés y tienes problemas al intentar usar datos móviles, deberías verificar tener crédito.

    Cómo solucionar error 920

    Otra cosa que puedes hacer en caso de que lo anterior no funcionara es seguir paso a paso lo que te comentaré más abajo.

    • Primero vas a ir a Ajustes.
    • Luego de esto tienes que ir a Aplicaciones o Administrador de aplicaciones, depende de la versión de Android.
    • Ahora vas a Todas y tienes que buscar la app que quieres actualizar.
    • Desinstala la misma e intenta descargarla otra vez.

    En caso de que esto no funcione ya queda la última opción que es básicamente hacer lo mismo que antes, ir a Ajustes y luego a Aplicaciones, pero ahora vas a buscar la app de Play Store, borra la caché y los datos.

    Reinicia el móvil y abre nuevamente la Play Store, ahora vas a tener que poner tus datos nuevamente y en teoría ya deberías poder descargar aplicaciones o actualizarlas sin ninguna clase de problema.

    Como siempre si tienes alguna clase de duda sobre cómo solucionar error 920 Play Store, puedes dejarla en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más