Saltar al contenido

¿Cómo Enviar un WhatsApp SIN Agregar Contacto?

3 abril, 2019

¿Te has preguntado alguna vez si es posible enviar un WhatsApp sin agregar el contacto? Tienes que saber entonces que hablamos de un tutorial que varios usuarios nos han pedido, y que creemos podría serte de ayuda. En efecto, vamos a enseñarte a continuación una serie de trucos que estamos seguros de que los usuarios de WhatsApp sabrán apreciar en muchísimos casos.

Lo primero que tienes que considerar en este tipo de situaciones, es que además de enseñarte cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar el contacto a quien se lo enviamos, en cualquier dispositivo Android, queremos ir más allá. Lo cierto es que vamos a hablarte de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada con este objetivo, y que sin dudas es de las mejores del segmento.

Una de las aplicaciones que usamos diariamente y que posiblemente más usemos por mucho es WhatsApp, nos mantenemos comunicados con amigos ya sea por ocio, por estudios o incluso con gente del trabajo, sea el motivo que sea WhatsApp vino para quedarse y son pocas las personas que no tienen dicha app, por eso aprender a enviar mensajes a cualquier clase de persona sin tener que estar agendado el número de esta para hacerlo de forma más ágil es fundamental.

WhatsApp es por mucho la aplicación de mensajería más usada del mundo, aunque esto es así son muchas las personas que a la hora de, por ejemplo, enviar un mensaje de texto tienen algunos problemas, más que nada cuando se trata de enviar un mensaje sin tener que tener a esa persona agendada.

Por lo tanto, en caso de que quieras enviar un mensaje de WhatsApp sin necesidad de agendar a esa persona, no te preocupes porque a continuación, te quiero enseñar cómo puedes hacer de una manera muy sencilla o, mejor dicho, de dos formas bastante simples.

Enviar WhatsApp sin tener que agregar un contacto

La primera de las opciones es una de las más usadas alrededor del mundo y es que funciona bastante bien. La misma consiste en usar WhatsDirect, una aplicación bastante útil que te explicare brevemente como funciona.

Lo primero que deberás hacer es descargar dicha app desde este enlace. Una vez descargada e instalada, apenas la abres tienes que aceptar los términos y condiciones de la misma, luego simplemente presiona en continuar.

En este caso te recomiendo que veas el tutorial que te muestra, ya que de esta manera podrás aprender a usarla sin complicaciones, esa guía es bastante específica y te enseña cómo usar WhatsDirect de una forma efectiva.

En caso de que no quieras seguir el tutorial, simplemente omite el paso. Lo que vas a hacer en la otra pantalla es únicamente agregar el número de teléfono al que quieres enviar un mensaje, luego escribe el mismo y pulsa sobre enviar texto, no tiene mucha ciencia en realidad.

Enviar un WhatsApp sin agregar el contacto con WhatsDirect

Bien, si quieres llevar adelante este paso a paso, tienes que considerar en primera instancia que tenemos que utilizar una aplicación que ha sido especialmente pensada para eso, como es el caso de Whats Direct for WhatsApp. En cualquier circunstancia, lo interesante de esta aplicación es que es completamente gratuita, y desde este enlace puedes instalarla en tu smartphone. Luego, a seguir estos pasos:

  • Acepta los Términos y Condiciones de la aplicación con Continuar
  • Revisa el tutorial de la app o pasa de él, como prefieras
  • Llega a la pantalla principal de la aplicación
  • Escribe el número de teléfono con el que quieres comunicarte, precedido por el código de área. Como siempre, recuerda que no debes incluir los caracteres especiales como el +
  • Escribe el mensaje que desees enviarle a ese número
  • Una vez que hayas completado todos los campos, dale a Enviar texto
  • Seremos enviados a la aplicación WhatsApp
  • Allí podrás editar el mensaje o dejarlo como está
  • Dale a Enviar para enviar el mensaje cuando estés conforme

Como puedes ver, enviar un WhatsApp sin agregar el contacto es completamente posible, aunque muchos usuarios probablemente lo harán para que la otra persona no tenga demasiado acceso a sus cuestiones personales. Lo cierto es que si tienes alguna duda acerca de cómo enviar un WhatsApp sin agregar el contacto luego de este paso a paso, no olvides dejarnos un comentario al respecto.

Enviar mensajes por WhatsApp a personas no agendadas

Los motivos porque no quieres agendar a una persona pueden ser varios, quizás no quieres que vea tu foto de perfil, horario de conexión, etc. Entonces configuras tu privacidad para que tus contactos si pueden ver la foto de perfil, por ejemplo, pero quienes no están agendados no lo puedan hacer, de esta forma tienes un control sobre la privacidad de tu cuenta.

Para poder escribirte con alguien sin tenerlo agendado irónicamente primero tienes que agendarlo, si es importante y fundamental que agendes al contacto en cuestión. Una vez que lo hiciste tienes que ir a la lista de contactos de WhatsApp, actualiza tu perfil y una vez actualizado lo que vamos a hacer es abrir una conversación con esa persona, puedes enviarle un mensaje o simplemente minimizar WhatsApp e ir a la parte de contactos de nuestro dispositivo móvil.

Una vez en la parte de contactos del teléfono vamos a borrar el contacto con su número, ahora volverás a WhatsApp y como veras se ve el número de esa persona, pero no se ve como agendada, de esta forma es como puedes hablar con esa persona en cuestión sin necesidad de tenerla agendada en tus contactos.

Hablar por WhatsApp sin tener su contacto

Es la única forma que existe por ahora en caso de que ese contacto no tenga tu número porque en caso de tenerlo lo ideal sería esperar a que esa persona nos envié un mensaje y simplemente limitarnos a responderle y ya, sin tener que agendar a la misma.

Se puede hablar como siempre, enviando audios, archivos variados, fotos, llamadas y videollamadas por más que no tengas agendado a ese contacto y por más que el mismo tampoco te tenga agendado a ti, de esta forma no tienes limitación alguna para poder realizar lo que quieras, la única ventaja real es que puedes controlar de una forma más efectiva tu privacidad.

Otras preguntas usuales en cuanto a esta temática que hemos visto tanto en foros como en redes sociales tienen que ver con las siguientes: mandar whatsapp sin agregar contacto iphone, como enviar un whatsapp sin agendar el numero iphone, como escribirle a alguien por whatsapp sin agregarlo, enviar whatsapp a numero desconocido, enviar whatsapp sin numero, enviar mensaje whatsapp sin agregar contacto iphone, como enviar un whatsapp desde mi pc o enviar whatsapp a un numero. Si tienes más dudas en este sentido, debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido enviar un WhatsApp sin agregar el contacto con este truco?

¿Cómo Enviar un WhatsApp SIN Agregar Contacto?
5 (100%) 2 vote[s]