Saltar al contenido

¿Cómo Mandar una Ubicación con Line?

28 mayo, 2019

Hoy en día gracias a toda la tecnología y los avances de la misma que nos rodean, se nos hace mucho más fácil estar con contacto con, literalmente, cualquier parte del mundo; el Internet nos conecta a todos de una manera tan impactante que se nos hace bastante difícil de ignorar. Gracias a todos los grandes beneficios que el Internet nos ofrece, podemos conocer y contactar cualquier punto en el mundo con tan sólo un click desde nuestro dispositivo móvil mediante aplicaciones de mensajería en tiempo real, como Line. Si quieres aprender a enviar tu ubicación desde Line; estás en el lugar correcto de todo el Internet.

¿Problemas para usar tu Aplicación Line?

Con todo lo que el Internet trae consigo, entran en juego las aplicaciones de mensajería, como lo son Line o incluso WhatsApp, las cuales nos permiten mejorar aún más todavía la comunicación a distancia y en tiempo real.

Suele suceder que a veces no sabemos o no encontramos la manera de poder utilizar correctamente nuestras Apps y sacarles todo su jugo, pero no te preocupes más, en Mira Cómo Hacerlo te enseñaremos cómo hacerlo.

Cuándo Hablamos de Line… ¿A qué nos Referimos Exactamente?

Line es un programa de mensajería instantánea el cual está haciendo la competencia de WhatsApp e incluso de Call. Durante este último año el crecimiento de Line ha sido explosivo, actualmente cuenta con  unos 74 millones de usuarios principalmente en Japón y está creciendo tanto en países como España que últimamente el servicio ha sufrido problemas con sus servidores para poder asumir el tráfico de usuarios.

Este programa está teniendo tanto éxito porque es gratuito y multiplataforma. Line también funciona como aplicación en ordenadores Windows y Mac con solo elegir nuestro nombre de la cuenta de usuario que nos hayamos creado anteriormente.

Con Line podemos enviar mensajes fotos, videos y música. Además de utilizarlo para chatear line incluye herramientas para enviar otros tipos de formatos fácilmente así como lo hace WhatsApp.

Es importante mencionar que también se puede hablar gratis gracias a la tecnología de voz sobre IP, lo mejor para usar esta función y que la llamada sea totalmente gratis es estar conectado a una red Wifi.

¿Cómo Enviar tu Ubicación Desde Line? Aquí te Dejamos Todos los Pasos para Hacerlo

El internet es una herramienta que nos ayuda mucho, por ejemplo gracias a Google Maps o al Gps se puede ubicar cualquier dirección de manera inmediata algo que antes era toda una travesía.

El internet móvil es otra de las grandes hazañas que nos ahorra mucho tiempo ya que hoy día hay aplicaciones que permite enviar tu ubicación para evitar que la persona que no conozca la dirección no tenga pérdida alguna, este es el caso de Line el cual tiene en su gama de beneficios esta fabulosa opción.

En este espacio te podrás empapar de los pasos a seguir para enviar tu ubicación desde la aplicación Line:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación Line haciendo clic sobre su icono.
  2. Segundo; debes seleccionar al usuario que deseas enviar la dirección de ubicación haciendo clic sobre el chat del usuario.
  3. A continuación, atento y cuando el chat ya esté abierto ubica y haz clic en  el símbolo “+” que está ubicado en la parte inferior izquierda.
  4. Después de haber hecho todo esto, seguidamente en la pantalla de tu dispositivo móvil; se desplegará un menú con varias opciones donde debes hacer clic donde dice “Ubicación“.
  5. Ya ahí, verás cómo inmediatamente se mostrará un mapa en el cual estará marcada la dirección en donde estas ubicado, lo próximo que debes hacer es clic sobre él.
  6. Seguido de esto, y de manera automática; la aplicación te devolverá al chat y te mostrará que has compartido tu ubicación con e.

Y así de fácil como poder ver; de esta manera ya puedes hacer conocer la dirección exacta de donde te encuentres ubicado, entre tus contactos y amigos. Todo de una manera bastante sencilla, rápida y eficaz; sin tantas complicaciones.