Saltar al contenido

Cómo Enviar un Tweet por Correo Electrónico

31 mayo, 2019

Una de las redes sociales más importante hoy día es Twitter, es una plataforma de comunicación que une las ventajas de los blog, las redes sociales y la mensajería instantánea. A la vez permite a sus usuarios escribir mensajes de hasta 140 caracteres donde pueden incluir textos y archivos multimedia, imágenes, videos, audios y que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a esta plataforma. A estos mensajes se les llaman tweets.

Los cuales te permiten seguir a cuentas de otras personas y que otras cuentas también te puedan seguir  a ti. Para obtener una cuenta en twitter es gratis y muy sencillo solo debes ingresar a la página twitter.com y en la parte superior derecha verás el botón regístrate, llena los datos y en menos de dos minutos estarás usando esta estupenda plataforma.

Cosas que debes saber de Twitter

Una cuenta de twitter puede ser pública o privada; aunque la mayoría es pública ya que las personas entran a esta plataforma para compartir y discutir sobre los temas de su elección.

Tener una cuenta en esta plataforma te sirve para que puedas intercambiar mensajes de manera casi instantánea con tus contactos y seguidores, puedes compartir información de forma abreviada, estarás al tanto de las últimas noticias de tu sector o interés.

De la misma manera te servirá para buscar y encontrar un nuevo trabajo, para hacer de Working, aumentar el valor de tu marca personal o de negocio, te entregará una mayor movilidad ya que cuenta con estupendas aplicaciones para que puedas llevarlo en tu móvil. También te permite recibir ayuda de tus seguidores, ayuda a proponer causas sociales, te contacta con personalidades y personas famosas, sirve para conocer nuevas personas, puedes encontrar también ofertas, concursos entre otras cosas.

Cómo enviar Tweets por correo electrónico paso a paso

Esta plataforma siempre está a la vanguardia por lo tanto siempre está incluyendo diversas opciones que sirven de herramientas para manejar esta red social lo más cómodo y sencillo  posible. Tal es el caso de enviar tweets por correo electrónico. Si has encontrado alguna información de gran relevancia en esta plataforma y lo que quieres enviarla por correo electrónico aquí te explicaremos en detalle cómo hacerlo.

Usuario en Twitter

Es importante mencionar que solo necesitas:

  1. Una computadora  con acceso a Internet.
  2. Tener una cuenta de Twitter.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la página oficial de Twitter.
  2. Busca  el tweet que quieras remitir.
  3. En la parte inferior de ese mensaje vas a encontrar una serie de opciones que puedes llevar a cabo.
  4. Seguidamente haz clic en el texto que dice “Mas” que lo identificarás porque está  acompañado de tres puntos.
  5. Aparecerá la opción “Email Tweet” en la cual debes hacer clic para que puedas remitir el mensaje de tu preferencia a través de correo electrónico desde la plataforma Twitter.
  6. Una vez seleccionado el mensaje apunta la dirección de correo de la persona a quien quieres enviar el Tweet y selecciona “Enviar Email”, de esta manera ya habrás enviado tu mensaje.
Cómo Enviar un Tweet por Correo Electrónico
5 (100%) 1 vote[s]