Saltar al contenido

¿Cómo Enviar un Mensaje a un WhatsApp que me ha Bloqueado?

3 abril, 2019

Lamentablemente, una de las consecuencias del uso de las redes sociales es que alguien se moleste con nosotros, y que como consecuencia de ello, termine por bloquearnos, de modo que no podamos ponernos en contacto con él en un momento en que tenemos que decirle algo importante. En cualquier caso, debemos mencionar en este sentido que aunque eso que señalamos podría aplicarse a la mayoría de las aplicaciones famosas que existen a día de hoy, queríamos hablar sobre todo de lo que ocurre con WhatsApp.

Lo cierto es que si has estado atento a los últimos tiempos de la mensajera, habrás visto que WhatsApp tiene muchas funciones y herramientas incorporadas, y que algunas de ellas tienen que ver directamente con poder bloquear a algún contacto y así dejar de recibir mensajes de esta persona. El problema es que de la misma forma que podemos deshacernos de alguien de este modo, de igual manera es posible que alguien haya decidido eliminarnos, y justamente para estos casos es importante este paso a paso.

La opción de bloqueo en WhatsApp es para quien escribe, una de las mejores que tenemos a nuestra disposición en esta aplicación de mensajería instantánea. Pero como es lógico, al tener en cuenta que inhibe la posibilidad de enviarle mensajes a quien nos ha bloqueado, se trata de un problema. Por estos motivos antes mencionados, es que a continuación queremos enseñarte cómo poder enviarle un mensaje a una persona que nos ha bloqueado en WhatsApp, para estar seguros de que ese mensaje le ha llegado.

Una de las opciones más interesantes y sobre todas las cosas útiles que tiene WhatsApp es la de poder bloquear a contactos, a personas que se pueden volver molestas o con las cuales ya no queremos tener ninguna clase de conversación alguna, una función interesante y fundamental en cualquier clase de aplicación de mensajería o red social que se respete.

Pero evidentemente cuando nos bloquean por un motivo que no nos parece justos, está claro que no es para nada bueno y mucho menos quedarse con lo que íbamos a decir en la boca básicamente.

Cuando estas enviando un mensaje reclamando algo o comentando algo y aparece un único tick, una sola palomita y así se queda durante un tiempo, estamos casi seguros que nos han bloqueado ¿Cómo le hacemos llegar ese mensaje igualmente? Te quiero enseñar a continuación.

Cómo envió mensaje a un contacto que me tiene bloqueado

Lo que ocurre en estos casos, es que si nos han bloqueado y le hemos enviado un mensaje de WhatsApp a esa persona, nos encontraremos lamentablemente con que nunca va a recibirlo, sino que ese mensaje quedará marcado con un único check, lo que es una dificultad evidente en este tipo de casos. Cuando esa persona te desbloquee, si es que en algún momento finalmente decide hacerlo, tampoco le llegará el mensaje. Por eso, lo básico en estos casos es verificar antes que nada si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Si has comprobado que la persona efectivamente te tiene bloqueado en WhatsApp, entonces lo que te recomendamos es que le envíes un mensaje desde otro móvil, o que directamente intentes contactarte con él a través de alguna otra red social, como lo puede ser Facebook o también Instagram. También, si tienes otro número de dispositivo móvil a disposición, podrías enviarle un mensaje desde éste, que seguramente no estará bloqueado, y entonces tendrás muchas más chances de ponerte en contacto.

Enviarle un mensaje por WhatsApp a alguien que me bloqueo

Para enviarle un mensaje a una persona que te bloqueo por WhatsApp, es en realidad imposible sin ayuda. Pero con un amigo o familiar que te preste el teléfono móvil lo puedes hacer fácilmente.

Esta tercera persona que tiene que tenerlos agendados a los dos, tanto al contacto que te bloqueo como a ti, una vez agendado ambos lo que va a hacer es crear un grupo y agregarlos a los dos y luego salir del grupo. De esta forma las únicas personas que quedan en el mismo son tú y el contacto que te tenia bloqueado.

Puedes enviarle mensajes sin problemas a través del grupo. Pero, posiblemente si esta persona ya te tenia bloqueada con anterioridad, saldrá del grupo lo más rápido posible sin dejar ni siquiera que puedas enviar, aunque sea un mensaje, mi recomendación es que una vez agregue al grupo a la otra persona y este amigo salga, tú ya tengas listo el mensaje que le quieres enviar, copiado para pegar y simplemente presionar enviar.

Mandarle mensajes a un contacto que me bloqueo de WhatsApp

Cuando una persona te bloquea es justamente porque no te quiere hablar, puedes probar enviando mensajes SMS o llamadas tradicionales, quizás desde Messenger, pero está claro que si te bloqueo por algo es y en muchas ocasiones es complicado que esa persona cambie de opinión y te termine desbloqueando para volver a hablar como lo hacían siempre. Pero, después de todo, con intentar no es que pierdas nada ¿Cierto? No mucho más que tiempo.

¿Te ha bloqueado en WhatsApp esa persona a la que querías enviarle un mensaje?

¿Cómo Enviar un Mensaje a un WhatsApp que me ha Bloqueado?
4.8 (95.33%) 30 vote[s]