Saltar al contenido

Cómo Enviar Fotos por WhatsApp con iPhone

3 junio, 2019

WhatsApp es la manera más sencilla y cómoda de enviar mensajes; y enviar fotos de manera inmediata mediante el teléfono móvil a cualquier amigo que aparezca entre tus contactos, solo necesitas que ese contacto tenga WhatsApp en su celular. Hoy día WhatsApp es compatible tanto con Android, iPhone, y teléfonos Nokia, entonces no será un problema poder comunicarte con cualquier contacto.

WhatsApp para iPhone es totalmente gratis, ya que en sus comienzos tenía un costo de 0.99 Euros hasta que facebook compró los derechos de esta.

Después que se tenga la aplicación en el celular conseguiremos remitir mensajes de texto de manera gratuita, añadiendo notas de voz, videos,  imágenes, hipervínculos, emoticonos y lo que sería la solución para muchos problemas de lejanía existen las videollamadas.

Cosas que debes saber de WhatsApp en iPhone

WhatsApp es el instrumento perfecto para la comunicación  para cualquier usuario de iPhone, por eso es tan importante que sepas optimizar todas las ventajas que posee y así poder gozar al máximo de esta aplicación y sus beneficios.

No te pierdas este artículo que te explicara en detalles algunas de las funciones más importantes:

Enviar fotos por Whatsapp

Esta  aplicación de mensajería instantánea entre celulares es la preferida por millones de usuarios por excelencia, con ella puedes enviar fotografías de una forma muy sencilla y en muy poco tiempo.

Entonces si lo que quieres es mostrar algún contacto una foto o cualquier imagen no te pierdas los siguientes pasos:

Necesitas contar principalmente con tu iPhone con servicio de internet.

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp inicia la  conversación con la persona a la que  quieras enviar una imagen.
  2. En la parte inferior de la pantalla te encontrarás con un icono con forma de flecha, haz clic en el.
  3. Haz clic en  “Seleccionar existente”, y luego en  “Carrete” y seguidamenteelige la fotografía que quieras enviar por WhatsApp

Es importante mencionar que enviar fotos mediante esta aplicación WhatsApp no tiene ningún costo solo necesitas que tu dispositivo tenga conexión a internet.

Como enviar fotos por WhatsApp sin perder la calidad

Como ya sabemos en nuestros dispositivos ya tenemos cámaras que tienen una calidad muy buena inclusive se llegan a comparar con cámaras profesionales debido a la calidad que nos da nuestros dispositivos.

Pero lamentablemente en esta situación a la hora de enviar las fotos WhatsApp las comprime haciendo que se pierda la calidad pero hay una manera que nos ayudará a enviar las fotos con la misma calidad.

Sigue los siguientes pasos:

  1.  Busca en tu dispositivo la foto que quieres enviar.
  2.  Esta foto debes guardarla en Google Drive, en la parte inferior izquierda aparecerá la opción “Guardar en archivo” y seleccionas “Google drive” para guardarla.
  3.  Una vez guardada en Google Drive, abre whatsApp, selecciona en la parte inferior izquierda  y en vez de elegir enviar una foto, debes elegir mandar un documento.
  4.  Se abre la opciones que están en los documento y selecciona la foto.
  5.  Seguidamente haz clic en enviar.
  6.  Cuando la foto llega al otro dispositivo no llega como una imagen sino como un archivo la cual conserva la misma alta calidad de la original.

Y así de sencillo, como puedes ver; puedes enviar fotos por WhatsApp

¿Por qué un iPhone?

El primer motivo es el App store esto porque a diferencia del Play Store  tiene un poco mas de juegos y aplicaciones para la edición de fotos entre otras características.

Por otra parte las actualizaciones  de software llegan de manera inmediata  todos los dispositivos a diferencia de Android  que tardará un tiempo en llegar. Así mismo el asistente de voz es una maravilla  ya que puede hacer prácticamente  todas las funciones que puedes realizar en el iPhone pidiéndole a SIRI.

El iPhone posee una facilidad de uso en su sistema operativo ya que tiene un poco menos de funciones podrás utilizarlo más fácilmente  y de hecho aunque tenga varias funciones son muy intuitivas y sencillas de utilizar.

Cuando se refiere a la cámara por ejemplo un Android  necesita 16 a 20 pixeles para verse incluso podría decirse que aun mejor pero muy similar  al iPhone necesita solo 8 pixeles.

Un punto importante es la seguridad ya que es muy superior a la de Android en cuestión de que encripta  todo a tal punto de que ni siquiera la misma Apple puede ver tus datos, es muy difícil de hackear y si te lo roban  es muy difícil que el teléfono puede servir.

Cómo Enviar Fotos por WhatsApp con iPhone
5 (100%) 1 vote[s]