Saltar al contenido

Envía Mensajes en Automático Desde WhatsApp, Programar Mensajes en WhatsApp SIN Tener que Rootear

7 noviembre, 2017

WhatsApp se ha vuelto relativamente, en poco tiempo, una de las aplicaciones fundamentales en cualquier dispositivo móvil. De por sí ya viene instalada por defecto en la mayoría de móviles nuevos, lo que sin dudas es una clara señal del éxito impresionante que ha tenido dicha aplicación.

Enviar mensajes y recibirlos es la idea fundamental de la app en cuestión, para poder hacerlo tienes que estar frente a tu dispositivo móvil escribiendo los mensajes y enviándolos, pero ¿Si pudieras programar mensajes para enviarse solos? La idea es bastante atractiva sin dudas.

Para aquellas personas que trabajan y en gran parte usan WhatsApp para promocionar productos, etc. Una de las cosas más útiles sin dudas seria programar mensajes para que se envíen solos cada cierto tiempo o a cierto horario, algo que te quiero explicar a continuación, quiero enseñarte a programar mensajes en automático desde WhatsApp.

Cómo programar mensajes en WhatsApp

La aplicación se llama Scheduler for WhatsApp, sería algo así como “borrador para WhatsApp”. La app cumple su función de forma impecable y honestamente tampoco es que haga falta hacer un tutorial sobre la misma porque su funcionamiento es considerablemente simple.

Tiene todas las opciones a simple vista, desde el botón ubicado a la derecha de la pantalla y es muy intuitiva, así que te aseguro que en poco tiempo vas a tomarle la mano de una manera bastante rápida.

Es una aplicación simple para una gran cantidad de situaciones que no viene mal tener instalada en el dispositivo móvil.

Enviar mensajes automáticos por WhatsApp

Ya sea que tengas que trabajar con WhatsAPp, estudiar, enviar mensajes a tus amigos, etc. Sea como sea es una app bastante simple, liviana y que apenas ocupa algo de espacio en el móvil que deberías tener instalada sí o sí, de esta forma podrás programar mensajes para que se envíen por WhatsApp y no tengas que estar recordando, ni pendiente en todo momento de que tenías que enviar un mensaje.

Te ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo y a la vez, puedes programar una gran cantidad de mensajes todos de una sola vez y luego, te olvidas para seguir haciendo tus cosas durante el resto del día. Por eso mismo creo que es una app bastante cómoda que como mínimo, se merece que la pruebes.

Si lo haces, si pruebas Scheduler for WhatsApp, déjanos un comentario más abajo contando más o menos qué es lo que te pareció la aplicación para programar mensajes en WhatsApp.