Saltar al contenido

Entrar Directamente a la Bandeja de Entrada en Hotmail Desde otro PC

3 abril, 2019

Existen un buen número de proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos, pero Gmail, Yahoo Mail y Microsoft Outlook siempre están entre los favoritos de los usuarios. La popularidad de estos sistemas y los millones de usuarios que tienen a nivel mundial hacen que se vayan añadiendo poco a poco mejoras y más opciones de personalización. Puede que no lo sepas, pero se puede entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail.

El paso de Hotmail a Outlook

Hace ya algún tiempo Microsoft adquirió Hotmail y desde entonces el servicio de correo electrónico pasó a denominarse Microsoft Outlook. Este cambio trajo consigo una nueva interfaz más moderna.

En la actualidad la mayoría de la gente se ha adaptado al cambio, pero son pocos los que han decidido cambiar su dirección de correo a @outlook.com y la gran mayoría de usuarios/as siguen usando @hotmail.com en sus correos electrónicos. Esto es así porque el cambio de dirección no se produjo de forma automática, sino que hay que hacerlo manualmente.

Crear cuenta Hotmail sin número 1

Pasos para entrar directamente a la bandeja de entrada  en Hotmail

Por defecto, cada vez que entramos en el servicio de correo de Microsoft nos encontramos con que la página que se muestra es la página principal de Windows Live. Sin embargo, lo podemos configurar para entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail.

Los pasos son muy sencillos. Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en Hotmail y una vez que estemos en la bandeja de entrada vamos a Opciones (nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla).

Desde allí vamos a Más Opciones y Personalizar Hotmail. Aquí hacemos clic en Configuración de Página Principal de Windows Live. Marcamos la casilla ubicada al lado de Mostrar la Bandeja de Entrada Cuando Inicio Sesión y le damos a Guardar.

De esta forma tan sencilla podemos hacer el cambio.

Entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail

Cómo entrar a Hotmail desde otra PC fácil y rápido

¿Quieres saber cómo entrar a Hotmail desde otra PC fácil y rápido? Entonces tienes que fijarte a continuación, ya que te encontrarás con un artículo que ha sido prácticamente pensado para aquellas personas que tienen la necesidad de entrar a su cuenta de correo desde el ordenador de otro. Probablemente te habrá pasado en alguna ocasión, que te encuentras de visita en la casa de un amigo, y que por algún motivo tienes que ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail. En esos casos, este tutorial te será realmente útil.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que en las siguientes líneas vamos a enseñarte a ingresar a tu correo de Hotmail o Outlook desde el ordenador de otra persona, pero de ninguna forma vamos a enseñarte cómo entrar al correo de Hotmail de otro, ya que para eso se necesita la contraseña. Lo cierto es que si no tienes la contraseña de esa otra persona no podrás ingresar a su cuenta, así que directamente desestima esa posibilidad. Por lo demás, sí encontrarás aquí el modo para entrar a tu Hotmail desde un ordenador nuevo.

Cómo entrar a Hotmail desde otro ordenador

Bien, vamos entonces con los pasos para entrar a Hotmail desde otra PC fácil y rápido, y verás que en únicamente 10 pasos conseguirás terminar con este tutorial tan atractivo. Si tienes alguna duda, como siempre decimos, nos puedes dejar un comentario al respecto para que te demos una mano en este sentido:

  • Lo primero que tienes que hacer entonces es tomar el smartphone o el ordenador ajeno, y utilizar alguna de las aplicaciones de navegador, pero no la aplicación de Hotmail que pueda estar instalada en el teléfono de la otra persona
  • Abre alguno de los navegadores en cuestión, como Internet Explorer, Firefox o Chrome
  • Cuando lo hayas abierto, ingresa al sitio web oficial de Outlook, desde www.hotmail.com y dale a Enter
  • Se abrirá entonces una nueva ventana en Hotmail, dentro de la cual tendremos que colocar la dirección de nuestro correo electrónico, como así también la contraseña del mismo
  • En apenas unos segundos, habrás ingresado entonces a tu cuenta de Hotmail en el ordenador de otro
Como puedes ver, se trata de un paso a paso sumamente sencillo que podemos llevar adelante en apenas un rato, y sólo necesitamos algunas cuestiones mínimas, como un ordenador, un navegador que puede ser cualquiera de los habituales, una cuenta de correo electrónico de Hotmail que tiene que ser previa a todo lo anteriormente mencionado. Desde luego, tienes que recordar la cuenta de correo de Hotmail, ya que de lo contrario te será completamente imposible ingresar a este apartado de tu ordenador y cuenta.

Otras consultas y preguntas muy habituales que los usuarios suelen realizar en torno de este tipo de temáticas, y que han dejado tanto en nuestros comentarios como en los distintos foros y redes sociales, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: abrir correo de gmail iniciar sesion, como ingresar al gmail, hackear contraseña gmail, como entrar a una cuenta gmail de otra persona, como entrar a gmail sin contraseña, como saber la contraseña de gmail de otra persona, como hackear una cuenta de gmail de otra persona o como hackear una cuenta de gmail gratis. Si tienes alguna otra pregunta al respecto, únicamente tienes que dejarnos un comentario para que intentemos darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido entrar a Hotmail desde otra PC con este paso a paso?

Cómo entrar a Hotmail desde otro ordenador

Hotmail, hoy Outlook.com, supo ser uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Con el paso del tiempo Gmail de Google se convirtió en la elección principal de los usuarios, pero aún así quedan miles de millones de usuarios que siguen disfrutando de las bondades de una cuenta en Hotmail.

outlook

Si buscas entrar a Hotmail desde otro ordenador, es muy sencillo y te enseñamos paso a paso cómo hacerlo de manera segura y dejando todo cerrado para que nadie se meta en tu cuenta sin tu consentimiento. Lo primero que haremos es entrar a correo Hotmail desde un navegador web en un ordenador que no sea el nuestro.

¿Qué necesito para entrar en mi Hotmail?

Para ingresar y gestionar tu cuenta de correo electrónico en Hotmail desde cualquier ordenador lo único que necesitamos es tener conexión a Internet. Una vez conectados a la red, accedemos al sitio web oficial de Hotmail (www.hotmail.com – www.outlook.com) y una vez allí aparece la ventana inicial en donde tenemos que introducir nuestros datos de acceso.

hotmail-outlook

Una vez que logro abrir mi Hotmail, es importante desmarcar la opción de “Mantener la sesión iniciada”. De esta forma la cuenta quedará cerrada una vez que termines con tus actividades y presiones en Cerrar sesión. El acceso a tu cuenta solamente requiere que introduzcas tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que hayas configurado previamente.

Después de entrar al correo Hotmail, podemos leer mensajes, responder, borrar, gestionar las cuentas de correo basura y dejar todo ordenado en carpetas de acuerdo a nuestras preferencias. El siguiente paso, una vez que terminamos de hacer lo que necesitábamos, es cerrar la cuenta. El procedimiento es muy sencillo, solamente tienes que hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable seleccionar la opción Cerrar sesión.

¿Puedo entrar en Gmail desde otro ordenador?

gmail

Siendo que Gmail es un servicio de correo electrónico similar al de Hotmail, no es raro que también permita acceder a nuestra cuenta desde cualquier ordenador. Es muy fácil entrar en Gmail desde otro ordenador, solamente necesitamos una conexión a Internet y un navegador web. El procedimiento es idéntico al de Hotmail, solamente tenemos que ingresar al sitio oficial de Gmail e introducir los datos de cuenta y contraseña. Una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta, gestionamos los correos, respondemos, borramos y organizamos en carpetas, y una vez más recomendamos cerrar la sesión para evitar que cualquier otro usuario pueda acceder a nuestros datos de cuenta.

Es importante tener en cuenta que las cuentas de correo electrónico pueden quedar abiertas si no tenemos cuidado. Principalmente si utilizamos ordenadores de lugares públicos, en donde por error nuestra cuenta de correo puede quedar a la vista de personas desconocidas.

Al tratarse de servicios de correo en línea, podemos acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Incluso podemos acceder desde el navegador web en un teléfono móvil o en una tablet. Todo dependerá de los dispositivos conectados que tengamos a nuestro alcance y el navegador web.

Entrar Directamente a la Bandeja de Entrada en Hotmail Desde otro PC
4.3 (85.71%) 7 vote[s]