Cómo encontrar soluciones avanzadas para reparar el mal arranque de Windows si está dañado

windows dañado arranque

Seguramente en alguna que otra ocasión te encontraste con este cartel de que en teoría Windows está dañado, el mismo sale mucho en páginas web, pero jamás sale cuando usamos aplicaciones del sistema operativo o simplemente no usamos algún navegador ¿Por qué? Porque simplemente se trata de publicidad y nada más que eso.

Hay que tener en cuenta que generalmente esta clase de publicidad aparece en sitios web que nos permiten descargar diferentes archivos variados de forma gratuita, la manera en que estas painas ganan dinero es justamente a través de la publicidad, aunque esta es sin dudas engañosas y nos termina instalando algo que no queremos instalar que puede terminar dañando realmente nuestro sistema operativo, comprometiendo el mismo o haciendo que funcione de forma muy poco fluida.

Solución a "Sistema Operativo Windows está Dañado"

Índice()

    Windows está dañado

    La mejor solución a este problema en realidad es tanto en Windows como Android, simplemente instalar AdBlock, la cual es una extensión que nos bloquea la publicidad intrusiva para que de esta forma no tengas que estar expuesto a la misma y puedas navegar un poco más cómodo por los diferentes sitios web de descarga en general.

    Recuerda igualmente que siempre recomendamos que nunca se descarguen nada sin leer bien todo lo que están por descargar. A lo que me refiero es que esta clase de sitios web tienen publicidad con botones falsos de descarga y es fácil para quien no está acostumbrado caer en ellos, terminando por instalar archivos con malware o incluso dando su número de teléfono.

    Por lo tanto, es fundamental que si vas a terminar navegando por estos sitios no únicamente tengas un AdBlock instalado en tu navegador ya sea en Windows o Android, sino que además tengas mucha precaución.

    Como en el tema de los antivirus, el problema de por sí solo no puede hacer milagros, hace falta el sentido común del usuario para ayudar a mantener lo más limpia posible tu PC de cualquier clase de spyware o malware que quiera infectar el mismo.

    resolver mal error windows

    Solucionado: Reparar Windows dañado

    La solución es simple, descarga el bloqueador de publicidad intrusiva y simplemente ten un poco más de conciencia de que esta clase de anuncios existen y que siempre podamos estar por caer en uno de ellos sin tener la menor idea hasta que termina siendo tarde y después, es un lío bastante grande lograr eliminar todos y cada uno de este malware que se instalan en nuestro ordenador.

    Ponle fin a la publicidad intrusiva

    La publicidad en internet se ha convertido en un problema cada día más grande, siempre es más el contenido publicitario que aparece de forma intrusiva frente a nuestros ojos, mientras navegamos en la red. Paralelamente se han desarrollado, como ya te hemos mencionado, Adblockers o bloqueadores de anuncios, que han solventado rápido el problema, puedes encontrar soluciones avanzadas.

    Pese a lo antes mencionado, los creadores de anuncios publicitarios se han dado la tarea de crear bloqueadores de los adblockers y la competencia sigue en aumento. En la tienda de Google Play Store puedes descargar bloqueadores de anuncios de forma segura, conoce algunos a continuación: 

    repara arranque windows

    • Adblocker Browser: esta aplicación posee una puntuación de 4.7 estrellas de 5, bastante buena. La puedes descargar de forma totalmente gratis. Cuenta con la característica de bloquear anuncios de todo tipo (banners, pantallas emergentes, videos de anuncios precargados), bloquea cookies de anuncios de terceros, advierte frente a malware o adware. Por si fuera poco, ahorra batería y volumen de datos.
    • Adblocker Browser. Bloquea anuncios y navega rápido: es capaz de bloquear anuncios incómodos e inoportunos, además, evita que los anunciantes hagan seguimiento de tus movimientos. Permite el bloqueo de los anuncios antes de la descarga generando ahorro de datos y batería. Posee una puntuación alta de 4.4 estrellas.
    • Adblock: una ventaja importante es que no requiere root. Permite bloquear anuncios de video, publicidad rich media, anuncios intersticiales y flotantes, pop-ups y pop-unders indeseados, banners y anuncios de texto. Por tal razón acelera la carga de la página web y ahorra ancho de banda. Al no cargar los anuncios infectados, bloquea spyware, adware y malware. Solo intercepta el tráfico DNS siendo una opción ligera que repercute poco en la batería del móvil. Posee una puntuación de 4.1 estrellas.

    La solución sencilla para librarte de la publicidad intrusiva está al alcance de tus manos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más