Saltar al contenido

¿Cómo Encontrar Backlinks en mi Web?

31 mayo, 2019

¿Cómo Encontrar Backlinks en mi Web? y ¿Cómo identificar y priorizar las fuentes de Backlinks? utilizando una mezcla de herramientas.

Una táctica para encontrar rápidamente sitios de alta Autoridad de Dominios que tienen un historial de enlaces a páginas que discuten su tema es estudiar los Backlinks de sus competidores.

Voy a mostrar cómo crear y exportar una lista de Backlinks de su competidor que puede utilizar para las actividades de orientación.

Esto asume que ya ha completado la investigación de palabras clave y que ha identificado a los competidores que se clasifican bien en los resultados de búsqueda para estas consultas.

¿Cómo Encontrar Backlinks en mi Web?

Por ejemplo “Link Explorer” es una herramienta utilizada para investigar el perfil de Backlink de un sitio web. Le mostrará la calidad de los enlaces entrantes usando métricas como Autoridad de Página.

Introduzca la URL de su Competidor

Le sugiero que abra el sitio de su competidor en una ventana del navegador y luego copie la URL. Esto reducirá cualquier error ortográfico y la posibilidad de escribir incorrectamente el nombre de dominio.

Un ejemplo de un error común es añadir incorrectamente “www” a la URL cuando no es así como se representa para el sitio.

Vaya a la Pestaña “Enlaces Entrantes”

La pestaña Enlaces entrantes mostrará todas las páginas que enlazan con el sitio web de su competidor. Con el fin de identificar las fuentes de los enlaces que están proporcionando equidad de enlaces.

Esto mostrará todos los vínculos de retroceso externos que proporcionan equidad de enlace a cualquier página en el sitio de su competidor.

Exportar Datos de Backlink a .csv

La mayoría de los informes en Link Explorer le permitirán exportar a.csv. Guarde estos resultados y luego repita para sus otros competidores.

Compilar los Resultados de Backlink.csv de Todos los Competidores

Una vez que tenga las exportaciones de Backlink de Link Explorer de los 5-10 competidores principales, compílelos en una hoja de cálculo.

Ordenar Todos los Backlinks por Autoridad de la Página

Page Authority es una escala de 1-100 desarrollada por Moz que estima la probabilidad de que una página pueda ser clasificada en un resultado de búsqueda, basándose en nuestra comprensión de los factores esenciales de clasificación.

Los números más altos sugieren que la página es más autoritativa y por lo tanto tiene una mayor probabilidad de clasificación.

Las páginas de mayor autoridad de páginas también ofrecerán más equidad de enlaces al sitio de su competidor. Utilice Page Authority como criterio de ordenación.

Revisar Todos los Sitios Enlazados en Busca de Oportunidades

Ahora usted tiene una gran lista de sitios que enlazan a sus competidores para las palabras clave que usted está apuntando.

Baja por la lista de enlaces de alta Autoridad de la página y busca sitios o autores que aparezcan regularmente. Use su estrategia de alcance preferida para contactar estos sitios y comenzar a desarrollar una relación.

¿Cómo Encontrar Backlinks en mi Web?
4 (80%) 1 vote[s]