Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar / Borrar Tweets en Twitter? Rápido y Fácil

13 mayo, 2019

Para muchas compañías, casi todos los tweets incluyen un proceso destinado a hacer que la publicación sea lo más perfecta posible: en la marca, en el mensaje y en el destino. Una declaración única de 140 caracteres recibe información de los medios sociales, mercadotecnia, diseño y quizás incluso expertos legales dentro de su negocio.

Pero a veces, incluso los planes mejor trazados salen mal y se publica un tweet que no debería compartirse. Después de todo, su equipo de redes sociales es solo humano, e incluso los profesionales más pulidos ocasionalmente cometen errores.

Además, los mensajes y la personalidad de la marca pueden cambiar con el tiempo, por lo que un tweet que hiciste hace dos años ahora puede parecer descaradamente inapropiado.

Recibimos un recordatorio visceral en las noticias de este mes que incluso los tweets antiguos que no deberían haberse hecho pueden volver a aparecer en el peor momento.

A continuación, algunas formas de evitar que se publiquen tweets maliciosos en primer lugar y qué hacer si uno pasa por las grietas.

¿Debería Alguna vez Eliminar un Tweet?

Si bien el proceso de eliminación de un tweet es simple (consulte las instrucciones a continuación), su equipo social no debe eliminar las publicaciones de izquierda a derecha. Tu cuenta de Twitter debe ser un recurso útil y divertido para tus seguidores.

Si eliminas una publicación que ellos hayan preferido o retuiteado, entonces estás perjudicando tu propia presencia en la red. Además, no quiere dar la impresión de que su marca cree que solo puede barrer los errores debajo de la alfombra.

Aquí hay algunos ejemplos en los que eliminar sus publicaciones de Twitter es probablemente el curso de acción correcto. Al igual que con cualquier problema de las redes sociales, estas no son reglas duras y rápidas, sino pautas generales para la mayoría de las empresas en la mayoría de las industrias.

Contenido Privado

Ha pasado un tiempo desde que hemos visto a un usuario de Twitter de alto perfil que tuitea accidentalmente algo que se supone que es un mensaje privado.

Los tweets son públicos y es probable que las personas los vean como representantes tanto de una persona como de una empresa. No compartas información personal en un foro público.

Tenga en cuenta que el contenido privado puede no ser el resultado de un error en el formato. Muchas empresas necesitan proteger cuidadosamente la información sobre sus clientes, su I + D y sus empleados.

Considere la siguiente información confidencial que definitivamente debe eliminarse de inmediato:

  • Números de teléfono.
  • Números de la Seguridad Social.
  • Direcciones de correo electrónico.
  • Información bancaria.

Similar a la privacidad, otro error que aparece es un tweet destinado a la cuenta personal de alguien que aparece bajo el control de un empleador . Estos son tweets que no tienen nada que ver con el trabajo y deben ser eliminados tan pronto como sea posible del feed para evitar confusiones.

En ese sentido, si bien muchos tweets pasan por la aprobación de muchas personas, a veces su equipo social querrá ingresar de forma espontánea a los tweets de marketing en tiempo real. Este enfoque tiene una alta probabilidad de éxito cuando se realiza con gracia y tacto.

Pero de vez en cuando, soltar el brazalete conduce a un tweet que está demasiado alejado de su mensaje central. Si tuitean algo que es potencialmente controvertido o insultante en un esfuerzo por ser gracioso y oportuno, entonces es mejor reducir sus pérdidas y eliminar el tweet.

¿Cómo Eliminar un Tweet?

Si descubre que un tweet errante se ha activado, eliminarlo es simple:

  • En la fuente de los tweets de su identificador.
  • Haga clic en el que se dirige a la basura.
  • En la esquina inferior izquierda del tweet, verás una elipsis.
  • Haga clic en esos tres puntos, luego elija la opción final, “Eliminar Tweet”.
  • Si está en Twitter en un navegador web.
  • También puede ver los puntos suspensivos para obtener más opciones directamente desde su feed, sin necesidad de hacer clic.
  • Sin embargo, en algunos clientes de Twitter de terceros.
  • Tendrá que navegar hasta el tweet individual para eliminarlo.