Cómo eliminar o bloquear seguidores de Instagram falsos o reales, sin que lo sepan

eliminar bloquear seguidores en instagram

Si en estos días nos ponemos a analizar cuáles son las redes sociales en las que habitualmente más tiempo pierden las personas en el día a día, llegaremos rápidamente a la conclusión de que una enorme cantidad de ellas indicarán que se trata de Instagram, incluso por encima de Facebook o Twitter. En este caso te enseñaremos a eliminar seguidores Instagram para que protejas tus cuentas de las personas indeseadas.

En cualquier caso, lo cierto es que poco a poco esta red social de fotografías se ha transformado en una de las más buscadas por el público. Tienes que saber de igual manera, que entonces deberíamos saber aprovecharla al máximo.

Lo primero que debes saber es que básicamente como cualquier red social, Instagram permite tener seguidores. Aunque con la particularidad de que podemos escoger si queremos tener nuestra cuenta privada o pública, es decir, seleccionar quiénes pueden ver nuestros contenidos entre todos los usuarios de la aplicación. Sin embargo, el caso es que si tenemos la cuenta de esta red social pública, las solicitudes de seguimiento se aceptan automáticamente al connotar, y eso puede generarnos tener algunos seguidores bastante molestos.

como eliminar seguidores de instagram

Índice()

    Eliminar seguidores Instagram

    Cuando se trata de bloquear a personas que nos siguen en Instagram, tenemos que destacar que básicamente existe un tutorial que es el más sencillo de todos los que podemos tener en cuenta. Se trata de eliminar los seguidores de Instagram bloqueando el perfil. Sin embargo, existe un detalle que deberás tener en cuenta en estos casos, y es que si haces esto, ya no podrás continuar viendo sus fotos tampoco, porque el bloqueo es mutuo, de modo que tienes que pensarlo bien si vas a llevar a cabo este paso a paso.

    Bien, en caso de que por algún motivo no quieras poner tu perfil en privado. Pero de todos modos tampoco pretendas estar eliminando constantemente a esos nuevos seguidores. Entonces tendrás que aprender a bloquearlos, y justamente en este artículo queremos enseñarte a hacer eso fácil y rápido. Como decíamos, lamentablemente en Instagram la única forma que tenemos para deshacernos de seguidores molestos es bloqueándolos, así que si te interesa, sólo debes seguir leyendo.

    • Abre la aplicación Instagram
    • Ve al perfil propio
    • Luego a Seguidores
    • Selecciona el usuario que quieres que te deje de seguir
    • Ve a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla
    • Presiona en Bloquear
    • Esa persona automáticamente dejará de ver tus contenidos

    ¿Has podido bloquear a esos seguidores no deseados en Instagram con este tutorial?

    Hoy vamos a ver cómo eliminar seguidores de Instagram de una forma sencilla sin importar si tu cuenta es privada o pública. Hasta hace un tiempo atrás la única forma de eliminar seguidores de nuestra cuenta era si la misma estaba configurada como privada. Ahora se puede eliminar seguidores a pesar de tener la cuenta como pública.

    Está opción es sumamente útil, ya que, en las redes sociales, como todos sabemos es bastante normal que tarde o temprano alguna persona que no es completamente de nuestro agrado nos siga. Envés de tener que bloquear a una persona puedes decidir eliminarla de tus seguidores y listo. Lo mejor de todo es que a dicha persona no le llega ninguna clase de notificación de tu accionar, por lo que no tienes que preocuparte por esto.

    Cómo Eliminar Seguidores de Instagram paso a paso

    Eliminar seguidores de Instagram

    No importa cuál sea el motivo eliminar una persona que te sigue en Instagram es considerablemente sencillo. Lo primero que vas a hacer es dirigirte a tu perfil. Luego de esto presiona en el número de seguidores.

    Se abre una sección en donde vas a poder ver a todos tus seguidores. Se encuentran ordenados de forma alfabética así que aquí podrás ir viendo cuál quieres eliminar. En caso de que ya esté seguro a quién quieres eliminar, lo único que debes hacer es usar el buscador que se encuentra en la parte superior y escribir el nombre de usuario de la persona en cuestión.

    Una vez encontrada dicha persona lo que vas a tener que hacer es presionar sobre el botón de opciones de ese seguidor. El botón de opciones es el que tiene tres puntos en vertical.

    Aparece una ventana emergente con un mensaje que dice “¿Quieres eliminar al seguidor?” y abajo podrás ver su foto de perfil.

    eliminar o bloquear instagram

    Cómo borrar seguidores de Instagram

    Instagram te aclara que no informará a dicha persona que lo eliminaste de tus seguidores. Lo que resta por hacer es simplemente presionar en donde dice Eliminar y listo, esa persona ya no te seguirá.

    Debes tener en cuenta que esto es irreversible. Aunque también si deseas cierto bloqueo es posible al ocultar las historias a un usuario en específicoLa única forma de que dicha persona te siga es que nuevamente busque tu cuenta y te siga nuevamente. En caso de que eso suceda la única opción que te queda es simplemente bloquearla para que no te vuelva a seguir, aunque eso ya quedará en ti.

    Como verás es bastante sencillo aprender cómo eliminar seguidores de Instagram. En cuestión de segundos puedes hacer una limpieza de tu cuenta de aquellas personas que no quieres que vean ninguna publicación tuya.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más