Saltar al contenido

Eliminar el problema Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo en WhatsApp

29 enero, 2019
Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo WhatsApp 1

¿Te ha aparecido en alguna ocasión cuando estabas usando WhatsApp el mensaje “Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo”? Pues bien, tienes que saber que lamentablemente se trata de un mensaje mucho más habitual de lo que nos gustaría, uno que suele aparecer sin motivo aparente y que se vuelve molesto porque como bien indica, cuando está en pantalla los mensajes no nos llegarán.

En las siguientes líneas, entonces, queremos enseñarte qué es lo que tienes que hacer si quieres deshacerte de una vez por todas del mensaje Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo en tu cuenta de WhatsApp, evitando que siga molestando.

Esperando mensaje. Esto puede tomar tiempo de WhatsApp

Hasta tal punto este mensaje Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo suele ser común, que de hecho en el apartado de Preguntas Frecuentes o FAQ que WhatsApp pone a disposición de los usuarios, se explica al respecto que normalmente aparece como consecuencia del cifrado de extremo a extremo, un método de seguridad por el cual se evita que terceros puedan leer los mensajes que enviamos o recibimos.

Esperando mensaje WhatsApp

Si recientemente te ha aparecido Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo, primero que nada tienes que esperar un poco, ya que se soluciona todo cuando la persona que nos ha enviado el mensaje vuelve a abrir WhatsApp vuelve a presionar encima de éste.

Luego de eso, no debes perder de vista de ninguna forma tampoco que luego de pinchar encima del mensaje en cuestión, puede que aún tarde algunos segundos en desaparecer el Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo. Casi siempre esto toma algunos segundos, pero no más que eso.

Una alternativa que han comentado algunos de los usuarios que suelen sufrir este inconveniente tiene que ver con activar el Modo Avión del smartphone y luego volver a activarlo, ya que de ese modo se quita el mensaje Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo. Esto funciona porque el Modo Avión deshabilita el acceso a las redes y luego se vuelve a habilitar, intentando superar el problema.

El mensaje Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo, que aparece entonces como consecuencia del tradicional cifrado de extremo a extremo, debería haberse quitado en este punto. Pero si no es así, nuestra recomendación es que le solicites a la persona que te ha enviado el mensaje que vuelva a hacerlo, ya que es el único modo de estar seguros de recibirlo.

¿Has podido eliminar el mensaje Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo con este paso a paso?

Eliminar el problema Esperando Mensaje. Esto Puede Tomar Tiempo en WhatsApp
5 (100%) 1 vote